Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Cambio de Look Radical de Steisy

Steisy es experta en sorprendernos con un sinfín de cosas, ¡pero nunca había hecho algo tan radical con su aspecto físico! ¿Quieres saber cuál es su nuevo look? ¿Preparado para la sorpresa? ¡Happy FM te lo enseña!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Cambio de Look Radical de Steisy
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Cambio de Look Radical de Steisy

El Trono de Verano ha puesto su punto y final sin que los tronistas hayan podido encontrar el amor. Tenemos que reconocer, eso sí, que ha sido un trono entretenido y fresco, exactamente lo que la audiencia estaba pidiendo.

Pero toca volver a los tronos habituales, ¡así que tenemos que concentrarnos en ellos! Toca volver, por tanto, a nuestra querida Steisy (Twitter: @patricia_steisy / Instagram: @steisy_myhyv), que meses después de estar sentada en el trono del poder, todavía no ha encontrado a nadie que se haya hecho con su corazón por completo.

Oriana Marzoli de Mujeres y Hombres (MYHYV), Sus Fotos Más Hot del Verano en Instagram

Imaginamos que estos meses de descanso que ha tenido para dedicarse en exclusiva a ella misma, han servido para aclarar sus ideas. Pero, además, también ha tenido tiempo para otra cosa: ¡un cambio de look radical!

La nueva Steisy, la que vuelve al programa, luce una larga cabellera rubio platino con extensiones, ¡y está totalmente diferente a como la conocíamos! ¿Quieres verla?

¿Te esperabas este cambio? Sabemos que no, ¡como tampoco lo esperábamos nosotros! Pero Steisy es especialista en darnos sorpresas y esa vez no se ha quedado corta, ¡menudo cambiazo!

En los últimos días, su cuenta de Instagram ha estado dedicada casi en exclusividad a dar a conocer este nuevo look que ha despertado, en sus seguidores, comentarios de todo tipo.

Desde los que opinaban que está más que guapa con su nuevo pelo hasta los que echaban en falta lo anterior, pero reconocían también lo bien que le sentaba este cambio de look.

Estreno Gran Hermano 16: ¿Cómo Son los Concursantes?

Steisy, como siempre, no ha dado demasiada importancia a los comentarios negativos: ¡ella está muy a gusto con su físico y sabe que está preciosa!

Falta por conocer la opinión de sus pretendientes, ¿qué pensarán de ello? ¡Os seguiremos contando, por supuesto! ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's