Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Drama de Jesús Reyes con Labrador

La gira que Jesús Reyes ha tenido por los platós de Telecinco no ha tenido muy buenos resultados, ¡está quedando como un mentiroso! Aun así, sigue empeñado en llevar razón e insiste en que su romance con Labrador es cierto. ¿Quieres saber lo último? ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Drama de Jesús Reyes con Labrador
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Drama de Jesús Reyes con Labrador

El supuesto idilio entre Jesús Reyes, estilista de nuestros viceversos, y Labrador sigue estando en boca de todos. Sobre todo del primero, que no está dispuesto a dar su brazo a torcer y sigue afirmando que tuvo algo con el ex-concursante de Supervivientes.

Labrador, que una vez lejos de la Isla ya tiene posibilidad de defenderse, debe estar pensando que lo mejor es reír por no llorar, ¡porque ya ha negado de mil maneras distintas la supuesta relación que tuvo con Jesús Reyes!

Supervivientes 2015: Noel y Elisa, del Amor al Odio en una Semana

Pese a que las pruebas que mostró el estilista no eran para nada definitivas, y aunque ambos han hablado cara a cara y ha quedado claro que Jesús malinterpretó ciertas cosas por parte de Labrador, sigue insistiendo en que la historia entre ambos pasó de verdad.

¿Lo último? Ha asegurado que tiene más pruebas que pueden poner a Labrador «entre la espada y la pared».

¿Más conversaciones nada claras de WhatsApp? ¿Más cenas y encuentros en un coche que van cambiando de versión según lo va contando? ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Son muy muy pocas las personas que se creen todo esto pero, por si fuera poco, Jesús ha iniciado otra estrategia: la de hacerse, un poquito, la víctima. ¡Asegura estar muy decepcionado con Labrador por no confesar lo que pasó!

Supervivientes 2015: Labrador y Jesús Reyes Rompen su ‘Amistad Máxima’

Jesús explicó a un reportero de Sálvame que pensaba que Labrador tendría el valor suficiente de reconocer que habían tenido más que palabras, ¡y se mostró muy dolido por ello!

Como respuesta, Labrador explicó que si hubiera ocurrido algo lo reconocería sin ningún tipo de problema, así que… ¿A quién hay que creer? Seguro que no es el último capítulo que tenemos de esta historia, ¡así que os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's