Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Grave Incidente que Podría Dejar a Joni Fuera del Trono

¿Qué está pasando? Desde luego, algo grave, porque los últimos rumores hablan de que Joni podría quedarse sin trono por un incidente muy serio que provocaría que todas sus pretendientas se marchen. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Grave Incidente que Podría Dejar a Joni Fuera del Trono
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Grave Incidente que Podría Dejar a Joni Fuera del Trono

Algo está pasando en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. O más bien detrás de las cámaras, porque los rumores no dejan de crecer pero en realidad no hemos visto nada en las pantallas de nuestras televisiones que nos haga pensar que podríamos estar a punto de quedarnos sin uno de los tronos.

Sin un trono que, además, acaba de empezar. ¿Qué puede ser tan grave para que suceda algo así tan solo dos semanas después de que diera comienzo el reinado de Joni, el protagonista de esta historia? Ni siquiera estamos seguros de que le haya podido dar tiempo a cometer una falta tan grave como para que esto pase.

Pero podría ser así. Y es que según informa ‘Fórmula TV’, las pretendientas de Joni podrían haber dicho «basta» después de un grave incidente que habría sucedido en los últimos días. Es decir, todas las personas que ahora vemos sentadas en plató dispuestas a conquistar al recién llegado tronista podrían marcharse para no volver.

¿Las razones? Un misterio. Solo rumores. Hay quien asegura que Joni ha vuelto a acercarse a Rym, la persona por la que entró de ‘MYHYV’ hace unos meses. Otros hablan de una falta de interés de Joni evidente, lo que ha provocado que todas sus pretendientas, en conjunto, se enfaden y decidan poner punto y final antes de que vaya más allá.

Es un misterio, en cualquier caso, pues no hay ninguna información oficial. Todo lo que tenemos es un Joni descontento y unas pretendientas que lo están aún más. Estaremos pendientes de cualquier nueva información.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's