Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pique entre Labrador y Julen

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pique entre Labrador y Julen
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pique entre Labrador y Julen

Labrador y Julen parece que tienen unas cuantas diferencias, y cada vez el pique que hay entre ellos es mayor, ¿quieres enterarte de lo qué ha pasado?. ¡Entra y no te lo pierdas!

Mujeres y Hombes y Viceversa esta que arde. ¿Quieres enterarte de lo qué ha pasado?.

El pique que hay entre Julen (Twitter:@julenoficial / Instagram: @julenciooficial) y Labrador ( Twitter:@labragandiash / Instagram: @shlabragandia) cada vez es más grande ¡Que nooo!. ¡Es broma!. Los compañeros cada día están mejor. De hecho si hay alguna diferencia entre los tronistas, no es precisamente entre Labrador y Julen, siempre el ex-participante de Gandia Shore si ha tenido alguna que otra «discusión» no ha sido con él, sino con Lukas.
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Sigue Sintiendo Algo Steisy por Leo Cámara?

Labrador siempre ha dicho que tiene más afinidad con el pequeño de los tres, con Julen. Y eso lo hacen ver en sus redes sociales, de hecho si echáis un vistazo al twitter de Labrador, publica fotos graciosas con Julen y de Lukas no hay ni rastro. En cambio, Julen si que mantiene una buena relación con ambos, y en sus redes sociales publica fotos con sus dos compañeros.

Pero no todos los enfados quedan ahí, si hay una cosa que identifica al programa de citas de Emma García, son los enfrentamientos diarios, y esta semana no es para menos.

Los protagonistas de esta semana son Nagore y Lukas. La asesora del amor, se sinceraba con Lukas diciendole que cree que vende una apariencia que no le corresponde, y que duda que se vayan a conquistar entre ellos, es decir, a que tengan una buena relación dentro del programa. El tronista le respondia «veo tus criticas denigrantes y destructivas». Ambos se pidieron perdón, pero se ve que no van a llegar a ser buenos amigos nunca.

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz y Han, de ‘Noche de Fantasías’ al Odio

La colaboradora añadía que ella tiene un fuerte carácter y un humor un tanto puñetero, y tras la discusión con Lukas, Nagore recapacitó y dio su brazo a torcer, diciendo que no se sentía nada bien. «No me gusta llegar al insulto ni perder los papeles de esa manera».

A pesar de este mal rollo, la presentadora siempre consigue calmar los malos rollos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además