Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El pretendiente de Claudia más querido, ¿regresa al programa?

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ puede estar a punto de vivir uno de los momentos más esperados por parte de la audiencia y, sobre todo, por parte de Claudia. ¿Volverá quien fue su pretendiente favorito?

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El pretendiente de Claudia más querido, ¿regresa al programa?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El pretendiente de Claudia más querido, ¿regresa al programa?

Ya dijimos que el principal error de Claudia con Hugo había sido descuidar a quien, en realidad, era su pretendiente favorito en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. A esa persona que había cuidado de ella y que había luchado por estar a su lado. Un hombre que ha demostrado estar en el programa porque verdaderamente le importa Claudia.

Hablamos, claro, de Espí. Espí, aunque entró sin hacer demasiado ruido, se fue ganando poco a poco el corazón de la tronista hasta que un día reconoció lo que era un secreto a voces: que él le gustaba de verdad, que se sentía bien a su lado y que era, sin duda, su favorito de todos los que se encontraban sentados.

Pero la llegada de Hugo y las confesiones que él trajo lo cambiaron todo. Claudia y Hugo se saltaron las normas (qué raro, ¿verdad?), se vieron fuera y eso disgustó mucho a muchas personas… Entre ellas, Espí, que decidió abandonar ante la impotencia de una Claudia que sabía que lo había hecho mal y no podía decir nada al respecto de la decisión de su ex pretendiente.

Sin embargo, parece que es momento de hablar de una segunda oportunidad entre ellos. Una segunda oportunidad de Espí a Claudia y una segunda oportunidad de Claudia a Espí. ¿Por qué? ¿Es que está pensando en volver al programa?

Según informa ‘Corazón VIP’, así es. Espí volvería a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con la intención de irse de la mano de Claudia, a quien no puede olvidar ni aunque lo intente.

Veremos qué acaba pasando entre ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's