Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El programa ¿adelanta la final de Yera y éste se marcha con Ainhoa?

Uno de los rumores que más está sonando últimamente es que Yera podría adelantar su final y marcharse con su pretendienta favorita: Ainhoa. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El programa ¿adelanta la final de Yera y éste se marcha con Ainhoa?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El programa ¿adelanta la final de Yera y éste se marcha con Ainhoa?

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no está teniendo los datos de audiencia que desea. Tanto es así que, al parecer, Telecinco ha dado un fuerte ultimatum: O hacen algo para que suban los espectadores o el programa, definitivamente, pasará a la historia de la cadena de televisión.

Por esa misma razón, se ven forzados a que uno de los tronos termine. ¿Cuál será el elegido? Muy probablemente sea Yera. No viviremos una final en directo tal y como estamos acostumbrados. ¡Al contrario! De hecho, ya estaría grabada por lo que sabríamos cual es la identidad de la chica con la que Yera ha abandonado el programa.

Tal y como asegura ‘Corazón VIP’, la persona que se iría de la mano del tronista en esta repentina final sería Ainhoa. Desde que ella entró como pretendienta, estaba más que claro que era su favorita en todos los aspectos. ¡Se moría de amor por ella! Y era de esperar que si tenía que elegir de manera tan repentina, se quedaría con ella.

En nuestra mente aún queda esa propuesta que le hizo Ainhoa a su tronista. Quería que Yera abandonase el trono y se fuera con ella en ese mismo instante. Si tanto era su favorita y tanto la quería… Podría hacer eso perfectamente, ¿no?

Pero la propuesta pilló tan de sorpresa a Yera que no pudo evitar responder negativamente. Al fin y al cabo tenía que respetar al resto de pretendientas que estaban dejándose el alma para tratar de conquistarle. ¡Es más! Por muchas de ellas empezaba a sentir cosas y quería conocerlas aún más.

Así que si realmente los rumores son ciertos, Yera tendría una final grabada y precipitada en la que elegiría a Ainhoa como su chica. Saldrían del plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de la mano y comenzarían a ser una pareja con todas sus consecuencias. ¡Ojalá les vaya todo estupendamente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's