Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Reencuentro entre Álvaro, Lola y Laura Barcelona

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Reencuentro entre Álvaro, Lola y Laura Barcelona
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Reencuentro entre Álvaro, Lola y Laura Barcelona

Cuando parecía reinar la calma en MHYV, Álvaro, ex-pretendiente de Laura Barcelona regresó al plató para presentarse como candidato de Anais. Ésto causó el desconcierto de su exnovia y los celos de la nueva pareja de ella. ¡Tenemos todos los detalles del encontronazo!

El plató de Mujeres y Hombres ardió el pasado lunes tras la vuelta del extronista Álvaro (Twitter: @alvaroperezsaez), después de dos años fuera de la televisión. Su llegada causó la conmoción de la exnovia de Álvaro, Laura Barcelona (Twitter: @laurabarcelona1), la que en su día fue pretendiente y novia del mismo. Con Laura y su nuevo novio, Luismi , presentes en plató, Álvaro no dudó en presentarse como nuevo pretendiente para Anais (Twitter: @anaisuki). Álvaro entró dubitativo sabe si él es tipo de hombre que está buscando la tronista, pero tiene la sensación de que ella aunque es una mujer con carácter, tiene la dulzura que puede cambiar su soberbia.

Samira y Adrián vuelven a verse a espaldas de Jonathan

El programa también experimentó un enfrentamiento entre el nuevo novio de Laura y el asesor del amor, Nacho Montes, llegando a hacer alzar la voz a éste último y calentar el ambiente… incluso más.

Todo este embolado no pudo finalizar sin la última parte de éste círculo amoroso: Lola, la ex-superviviente y antiguo affair de Álvaro, entró en plató en el último momento causando el desagrado de Laura y el estadillo en aplausos del público.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además