Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Reencuentro entre Samira y Adrián en Ibiza

¡Bombazo de última hora! Por lo que ha contado Samira, de fiesta por la isla de Ibiza, tuvo un encuentro con un viejo conocido.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Reencuentro entre Samira y Adrián en Ibiza
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Reencuentro entre Samira y Adrián en Ibiza

¡Samira Salomé (Twitter: @samira_salome) nos deja con la boca abierta! Sabemos que está de vacaciones por la isla de la fiesta por excelencia: Ibiza. Hasta ahí todo normal. Pero el bombazo con el que ha sorprendido hoy miércoles no es otro que un reencuentro con quien le ha robado el corazón.

Mientras la extronista salía y disfrutaba de una noche con los amigos, ha confesado al programa Partido a Partido una noticia que levanta sospechas. Samira se encontró con Adrián (Twitter: @Asolerlopez) en la misma isla, saliendo con sus amigos de fiesta. Preguntada acerca de si pasó algo más con Adri, no ha dado muchas pistas, pero se sabe que el corazón se le aceleró en el encuentro.

El encuentro se produjo a altas horas de la madrugada, y apenas tuvieron unas palabras entre ellos. Después, cada loco con su tema y cada uno a su casa. No hubo ningún encuentro a solas… Que sepamos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Adrián Vuelven a Verse a Espaldas de Jonathan

Samira dice «estar libre y soltera, con luz verde» y espera «que no venga ningún maromo a enamorarla». El nombre de Jonathan ha vuelto a sobrevolar por su corazón, pero ya lo da todo por roto desde hace tiempo, le ha dejado volar. Ahora se centra en Adrián, el hombre que le gusta más y al que tiene reservado en su corazón.

Desde luego, tal y como nos enseña en su Instagram (@samira.jalill) no se lo está pasando nada mal en su isla haciendo flyboard y disfrutando de la playa a tope.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's