Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Regalo de Cumpleaños Especial de Steisy

Steisy no se podrá quejar de la fiesta sorpresa que tuvo por su cumple, y es que no sólo su familia quiso darle una sorpresa, si no también sus pretendientes… Aunque no fueron el regalo más especia. ¿Qué fue el regalo sorpresa que tanto gustó a Steisy? ¡Entra y entérate en Happy FM!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Regalo de Cumpleaños Especial de Steisy
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Regalo de Cumpleaños Especial de Steisy

Steisy (Twitter: @patricia_steisy) no puede quejarse de las sorpresas y la época tan bonita que está viviendo en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Hace nada ha sido su cumpleaños, y la explosiva tronista ha tenido una bonita sorpresa como regalo.

Primero fueron sus pretendientes con un bonito regalo común. Mediante de las redes sociales y en forma de twit con un selfie, sus chicos la desearon feliz cumpleaños y un buen día. ¡Qué bonitos son!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Aurah y Noel ¿Nueva Pareja Bomba?

Después de ese bonito detalle, su familia quiso prepararla una fiesta sorpresa con un toque especial y muy bonito. Además de los clásicos que en toda fiesta de este tipo hay, un regalo esperaba a ser muy bien recibido por Steisy. Y no era cualquier cosa, ¡era uno de sus chicos!

¿Quién fue el afortunado? Pues ni más ni menos que el guapísimo de Christian Blanch.

¿Esperaría a Dosel o a Alejandro? La madre de Steisy, al preparar esta bonita fiesta sorpresa, no se quiso olvidar de uno de los pretendientes que más le gustan a su hija. Así que fue Christian el elegido como ‘regalo’ para la buena de su hija Steisy.

Miriam Sánchez, ex Asesora de Mujeres y Hombres (MYHYV) Arremete contra Emma García

En Twitter pudimos ver lo mucho que a Steisy le gustó esta sorpresa, y cómo Christian aclaraba que él mismo era ese regalo tan esperado por la tronista. ¡No todos los días se cumplen años en un momento tan especial de la vida!

Muy calladito y discreto fue el pretendiente de Steisy para no romper la magia de este día tan especial. Desde Happy FM, ¡volvemos a felicitar a Steisy!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's