Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Regreso de Noel, Alberto Santana, Efrén y Rafa Mora al Trono

Seguro que los nombres del titular te resultan muy familiares, sobre todo si eres seguidor de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Los tronistas más polémicos han vuelto al programa. ¡Como lees! ¡Entra y entérate de más!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Regreso de Noel, Alberto Santana, Efrén y Rafa Mora al Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Regreso de Noel, Alberto Santana, Efrén y Rafa Mora al Trono

Si os preguntamos qué tienen en común Rafa Mora, Alberto Santana, Noel Bayarri y Efrén Reyero, seguro que acertáis: han sido de los tronistas más polémicos que ha tenido el programa Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) en todas sus ediciones. Y es que esos nombres son reconocidos incluso por gente no seguidora del programa. ¡Vaya exitazo!

Así que la decisión que ha tomado la productora ha sido la de volver a introducirlo en el plató. Sabemos que los echabais de menos… La verdad es que estas cuatro figuras nos han dejado momentos muy buenos durante su paso por el programa. ¿Os acordáis de ellos?

Rafa Mora, el más conocido de todos, directo desde Valencia y fresco como una paella recién hecha, llegó al trono para encontrar a una mujer que lograse conquistar su corazón. Ha sido uno de los tronos más largos que ha existido, y culminó con su elección a Raquel García. ¡Estamos hablando de 2010! Cómo pasa el tiempo… Actualmente se encuentra muy feliz con Macarena… ¿Será ella la definitiva?

Alberto Santana, que con su sexy acento canario conquistó a Yanira. No obstante, antes ya había aparecido numerosas ocasiones en el programa: como pretendiente de Laura Campos y Arantxa Alarcón, entre otras. Sin duda es uno de los chicos más queridos del reality show… ¿Tendrá éxito volviendo de nuevo a los platós?

Otro canario… Si os decimos «mojo picón», ¿a quién os recuerda? ¡Noel! Este ha sido uno de los chicos que más ha marcado, tanto de tronista como de pretendiente. Consiguió conquistar a su tronista, Silvia Sicilia, y cuando su amor se terminó, volvió al programa para conquistar a Jackie… Más tarde consiguió el trono y, tras marcharse con Connie y que su relación no tuviese mucho futuro, sorprendió en la final de María Hernández, su ex pretendienta, y le confesó su amor… ¡Así que ella cambió de opinión y se fue con él! Menudo shock para el resto de sus pretendientes…

Y por último, pero que paradójicamente fue el primero en aparecer, Efrén Reyero: llegó al dating show en 2008, justo cuando se estrenó el programa, encontró el amor con Soraya Segura… Pero no les duró mucho. ¡Mala suerte!

Y entonces, ¿a qué vienen estos cuatro «figuras» si solo hay tres tronos y ya están ocupados? ¡Pues a opinar! Desde su punto de vista como concursante profesional, valorarán lo que se cuece entre los pretendientes de Rym… ¡Estamos deseando ver lo que dicen! Seguro que son muy cañeros.

¿Cuál es vuestro favorito?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's