Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trabajo Oculto de Omar, Pretendiente de Samira

En MYHYV siempre hay novedades, cotilleos y confidencias. Esta vez es uno de los pretendientes de Samira el que nos ha sorprendido…¿Sabéis por qué? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trabajo Oculto de Omar, Pretendiente de Samira
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trabajo Oculto de Omar, Pretendiente de Samira

Mujeres y Hombres y Viceversa (Twitter: @myh_tv) es uno de los programas con más líos de televisión. Esta vez, no es que nadie se haya enrollado con nadie y haya incumplido las normas, se trata de algo muy curioso que tiene que ver con una de las tronistas y uno de sus pretendientes.

Samira (Twitter: @samira_salome) últimamente está pasándolo mal. Desde que se marchó su favorito, Adrián, está intentando recuperarse buscando el cariño del resto de sus pretendientes. Pues bien, la sorpresa nos la llevamos con Omar, uno de sus chicos.

¿Recordáis a Omar? El bailarín de su trono, que no solo se ha movido para ella sino que además, ha formado parte del grupo de bailarines de artistas tan grandes como Beyonce o Rihanna, tiene un trabajo oculto, que ya no es tan oculto…

Jesulín de Ubrique, ¿concursante de Supervivientes?

Corazón Vip se ha enterado de este cotilleo que nos ha dejado bastante flipados. ¿A qué se dedicará Omar además de ser pretendiente de Samira y bailarín? ¿Será striper? Frío, frío…

El trabajo oculto del chico de Samira no tiene nada que ver con la fama y el artisteo que quiere conseguir y es que, aunque nadie lo imagine…¡Omar es vendedor de gorros!

Así es, un empleo digno como otro cualquiera pero extraño para este pretendiente, que lo que quiere es ser conocido, y más si tenemos en cuenta que se ha codeado con estrellas de la música.

Pero, ¿por qué Omar vende gorros? ¿Es que no llega a fin de mes con lo que gana como pretendiente y en los bolos? ¿No le sale curro como bailarín? Pues no será porque no le hayamos visto bailar, en el programa lo ha hecho varias veces…

MYHYV desembarca en Supervivientes con Noel y Lola

Después de curiosear por Twitter, para intentar encontrar detalles del trabajo oculto de Omar, hemos visto esta foto en la que aparece él (o por lo menos un chico que se le parece mucho) posando así de sexy…¿También es modelo? ¡Ojito con él!

Seguro que a Samira no le importa en absoluto que su pretendiente se dedique a esto, y ahora que llega el veranito, Omar le puede regalar algún gorrito playero para protegerse del sol, ¡están muy de moda!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's