Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El tritrono, con Iván González, a punto de comenzar

Iván González pasará de ser colaborador a ser tronista, de nuevo, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Participará junto a Melani y Claudia, para así formar el segundo tritrono de esta nueva etapa del programa. ¡Entra y descubre los detalles!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El tritrono, con Iván González, a punto de comenzar
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El tritrono, con Iván González, a punto de comenzar

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está en uno de los momentos más polémicos de la historia. Las confidencias no paran de llegar y tanto tronistas como pretendientas no paran de verse envueltos en muchos asuntos que no muchas veces tienen un final feliz.

De hecho, no es un secreto que constantemente muchos tronos están en la cuerda floja por confesiones que afectan directamente al tronista. Con esas confidencias se puede llegar a demostrar que el tronista ha engañado a sus pretendientas y ha infringido las reglas del programa.

Uno de los ex tronistas que se saltaba las reglas continuamente era, sin lugar a dudas, Iván González. Ahora, después de haber participado en un programa tan duro como ‘Supervivientes’, ha llegado a la conclusión de que no aprovechó del todo la oportunidad que le brindó el programa.

Por esa misma razón, propuso en directo a la directiva de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ la posibilidad de regresar al trono. Tras meditarlo, decidieron aceptar. Iván González es uno de los tronistas más míticos del programa. Además, su trono fue uno de los más vistos de la historia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Según ‘Corazón VIP’, el tritrono que formarían Iván Gonzalez, Melani y Claudia estaría a punto de comenzar. De esta manera, habría dos tritronos en el programa. Esto supondría un antes y un después en la historia del programa, por lo que aumentaría considerable la audiencia de ésta. ¡Esa es la idea!

La fecha aún no se ha publicado pero, según los rumores, comenzaría antes de lo que imaginamos. La incorporación de Iván González como tronista supondrá un soplo de aire fresco para este programa que últimamente no para de recibir disgustos y muchas confidencias. ¡Qué ganas de que Iván encuentre el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's