Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Diego, en Peligro por una Confidencia

Diego nos tiene a todos enamorados tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero parece ser que próximamente va a ser rebelada una confidencia que podría acabar con su trono. No queremos ni imaginarnos como le habrá sentado a sus pretendientas la noticia con el casting ya cerrado.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Diego, en Peligro por una Confidencia
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Diego, en Peligro por una Confidencia

Diego nos ganó el corazón desde el primer día en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero no solo a nosotros, el boxeador ha levantado las audiencias del programa tras cerrar su casting. El tronista no es un chico superficial aunque se muestre frío, es por eso que los fans del programa se han sorprendido ante la nueva confidencia que va a salir.

Si Diego ha sido el protagonista de los últimos días tras la marcha de su pretendienta predilecta Alba y sus lágrimas, ahora lo seguirá siendo pero no por buenas razones. Según informa Corazón VIP, podríamos pasar de la emoción a la tensión por una nueva e impactante confidencia que esta vez salpica al deportista, y estamos muy cerca de saberla. ¿Será un affaire en alguna discoteca? ¿Algún encuentro con una ex-tronista o ex-pretendienta? ¿Alguna relación del pasado que vuelve?

Veremos como se toman las pretendientas a estas alturas del programa la noticia, aunque la sorpresa ha sido para todos, incluidos los asesores del amor. La situación podría ser muy tensa si se descubre algún engaño debido a que la productora está harta de que se rompan las normas. Emma García tampoco perdona ya ni una falta de respecto, así que prohibido perderse esta semana MYHYV.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's