Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Trono de Joni, ¿a Pique por las Confidencias?

El trono de Joni puede haber empezado con buen pie pero desde luego poco a poco se está yendo a pique, al menos en ciertos sentidos. Os contamos dentro qué está pasando con el tronista y las confidencias.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Trono de Joni, ¿a Pique por las Confidencias?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Trono de Joni, ¿a Pique por las Confidencias?

No sabemos cuánto tiempo van a aguantar los seguidores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en esta situación. Aunque hace unos días os decíamos que Joni había empezado con bastante buen pie y que caía en gracia a la audiencia, lo cierto es que sus días de gloria pueden haber terminado.

¿Por qué? Porque dos semanas después de haber comenzado su trono en ‘MYHYV’, lo cierto es que éste ha estado lleno de confidencias. En el plató del programa ya hemos visto la que han considerado más grave de todas: Joni se ha saltado las normas con una de sus pretendientas, a la que besó durante una fiesta en la que se encontraron.

Pero no es la única. Aunque aún no ha sido dicho durante el mismo programa, en las redes sociales corren infinidad de rumores de todo tipo con todo tipo de pretendientas. También con Joni, aunque es cierto que él es quien menos está recibiendo.

‘Corazón VIP’ ya apuntaba hace unos días que Andrea, una de sus pretendientas, se había dejado ver con Albert, ex pretendiente del programa y ex novio de Rym, una de las últimas tronistas. También está el caso de María José, que tantas personas han pasado por alto y que sin embargo no deja de ser comentado. ¿María José quiere a Joni o busca un lugar en la tele?

Lo cierto es que son muchos los temas que circulan por redes sociales y que no se han tratado en el programa, lo que ha llevado a muchos espectadores a pensar que este trono no merece la pena y que está siendo conducido de esta manera para que pueda durar… Cuando en realidad se cae por su propio peso.

Veremos qué va pasando. De momento, parece que las buenas palabras para Joni han quedado aparcadas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's