Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Lukas, en su Recta Final

Después del abandono de muchas de sus pretendientas, la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa y Lukas Ablático están diseñando la final de éste, para después dar paso al trono de verano. ¿Con quién se quedará al final? ¿Está feliz con su paso por el programa? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Lukas, en su Recta Final
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Lukas, en su Recta Final

El trono de Lukas Ablático (Twitter: @LucasAblatico) es uno de los que más abandonos ha vivido desde que comenzó a emitirse Mujeres y Hombres y Viceversa. El argentino, residente en Madrid, ha demostrado que está buscando verdaderamente su pareja ideal, el amor, algo que está visto es complicado encontrar en el programa.

Con su elegancia, Lukas no ha conseguido ganarse a demasiadas pretendientas, viendo cómo muchas de ellas dejaban sus sillas y se marchaban del plató. ¡Pobrecillo! Por eso, según informa La Vanguardia, el programa y el propio tronista estarían planificando ya la final de éste -que tendría lugar en este mes-, para dejar el trono cerrado y poder dar paso al trono de verano, al igual que se hizo el año anterior.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Bea, la Nueva Pretendienta de Iván, Interesada en Hugo Paz

Este medio asegura que uno de los motivos por los que se está organizando ya la final es la falta de chicas en el casting que quieran conocer a Lukas y el escaso número de pretendientas que tiene. Además, La Vanguardia afirma que el tronista estaría muy feliz por ver su final cerca, debido al cansancio acumulado que carga.

Además, el hecho de no haber encontrado a la persona especial a la que iba buscando está bajándole bastante la moral. No ser nunca el protagonista del programa y ver cómo sus citas parecen las peores le agobia y esa es, sin duda, otra razón por la que está deseando cerrar este capítulo de su vida y pasar página.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Raquel de Gran Hermano 16, ¿Nueva Tronista?

¡Pobre! Nosotros no perdemos la esperanza y estamos convencidos de que, de aquí a la final, Lukas comprenderá que una de sus pretendientas es ese amor que él iba buscando y esta historia tendrá final feliz. El amor es el motor del mundo y el plató de Mujeres y Hombres está cargadito de él.

Por otra parte, La Vanguardia confirma que la dirección del programa ya estaría buscándole sustituto a Lukas. De hecho, habrían tanteado a un ex concursante de Gran Hermano VIP que parece estar dispuesto a llegar un acuerdo. ¿Quién será? ¿Volverá Fede al plató de Mujeres y Hombres? ¿Darán la sorpresa Francisco Nicolás o Alejandro Nieto? ¡En poco tiempo lo averiguaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's