Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Ruth, en Peligro

La cosa está que arde en «Mujeres y Hombres y Viceversa», sobre todo para Ruth que desde que Iván ha aceptado ser tronista, su trono se está tambaleando. ¿Dejará el programa del amor?. Aquí, en Happy FM, os lo contamos todo. ¡Entra y no te lo pierdas!.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Ruth, en Peligro
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Ruth, en Peligro

En los próximos programas de «Mujeres y Hombres y Viceversa» se va a liar y mucho, vamos, se avecina una buena tormenta. ¿Qué ha pasado en las grabaciones? «El trono de Eli» nos informa de lo último que ha pasado. Continua leyendo.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz y Javier Tudela ¿Se Liaron antes de Entrar en la Casa?

A Ruth se le ha complicado bastante el trono desde que uno de sus favoritos, Iván, abandonase la silla de pretendiente para pasar a ocupar el trono.

En las últimas grabaciones, las cosas en el programa se han complicado tanto para Ruth como para Iván. Ambos han coincidido en una grabación, y en un principio parecía que todo iba bien, hasta que se han complicado un poco.

No han finalizado la grabación de dos programas cuando todo se ha puesto «patas arriba». Así es, no han podido aguantar estar cada uno en un trono, tan cerca pero a la vez tan lejos.

Tanto es así, que el trono de Ruth está en peligro. No sabemos lo que puede suceder en las próximas grabaciones, pero sin duda, lo que si sabemos es que Ruth puede abandonar su trono de un momento a otro…

Al parecer, Ruth no aguantaba más la situación y ha propuesto a Iván, irse los dos del trono para comenzar una relación fuera. En este momento, los chicos de la tronista han abandonado sus sillas, e Iván ha respondido: «Ahora mismo no puedo responderte a eso» ¡Uy, uy…!

La cosa ha terminado como siempre, con un «seguimos grabando…» Sin duda, esto promete: los chicos de la tronista fuera, Iván no sabe qué responder y el trono de Ruth corre mucho peligro.

Por el momento es todo lo que os podemos contar, hasta las próximas grabaciones no sabemos qué es lo que pasará entre los dos tronistas.

Casados a Primera Vista: La Relación de Bernardo y Andrea, a Pique

¿Dejarán ambos los tronos o será Ruth la que tenga que abandonar? Todo apunta a que podría abandonar el programa sola, sin pretendientes y sin Iván…¡pobre!

En cualquier caso, todo puede pasar, como siempre desde Happy FM ¡os informaremos de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's