Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Sofía Empieza con Polémica ¿se ha Saltado las Normas?

Teníamos muchas ganas de ver a Sofía en el trono que le otorga la calidad de reina de Mujeres y Hombres y Viceversa pero no sabemos cuánto puede durar esto. ¿Se ha saltado Sofía las normas antes de empezar? ¡Enteraos de todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Sofía Empieza con Polémica ¿se ha Saltado las Normas?
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Sofía Empieza con Polémica ¿se ha Saltado las Normas?

El trono de Sofía en Mujeres y Hombres y Viceversa se anunciaba desde el principio como uno de los que iban a conseguir mayor número de audiencia y seguidores porque ella es una mujer que levanta muchas pasiones.

Pero tememos por la duración de éste sólo un día después de haber empezado. Tememos muy seriamente que algo que deseábamos mucho esté llegando a su fin incluso antes de haber arrancado su camino. ¿Qué ha pasado?

Que Sofía y Hugo Paz mantenían una relación al margen de cualquier tipo de cámaras ha sido un secreto a voces en las últimas semanas y Corazón VIP lo ha confirmado. Hay fotografías que lo demuestran y testigos que lo aseguran, por eso sorprendió a más de uno que Sofía fuera elegida para el trono.

Volverías con tu Ex: Oriana Reclama Haber Sido Expulsada Injustamente

Sin embargo, muchos decidieron que eso se trataba del pasado y que había que conceder una oportunidad verdadera a la ganadora de la última edición de Gran Hermano. ¿Han puesto punto y final a esta oportunidad? ¿Se ha saltado Sofía las normas?

Desde el momento en que Hugo Paz entró al plató del programa para presentarse como pretendiente de nuestra Sofía, el revuelo no ha hecho más que crecer porque esto confirmaba lo ya sabido: que mantenían una relación.

El error no está en tratar de hacer las cosas bien -es decir, conocerse dentro del programa- sino en lo que muchos aseguran que está pasando: Hugo es sólo un pretendiente en cubierto y ambos siguen viéndose detrás de las cámaras a pesar de que Sofía haya iniciado esta andadura.

Conoce a los Pretendientes de Sofía

¡Eso sí es saltarse las normas! Aunque no es algo que pueda asegurarse a ciencia cierta, resulta sospechoso que Sofía aceptase este trono si ya había encontrado el amor fuera del programa. ¿Es que no está segura de su relación con Hugo o es que, simplemente, quiere aprovechar esta oportunidad sabiendo de antemano que no perderá a ‘su chico’?

Muchas preguntas y una gran incógnita: saber cómo se irá desarrollando esta relación delante y detrás de las cámaras. ¡Os mantendremos informados de todo lo que pueda ir pasando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's