Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Trono de Yera en Peligro por una Confidencia de sus Pretendientas

De nuevo, uno de los tronos de Mujeres y Hombres y Viceversa está en peligro. Hablamos del de Yera, quien ha sido acusado de tener una relación fuera del programa. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Trono de Yera en Peligro por una Confidencia de sus Pretendientas
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Trono de Yera en Peligro por una Confidencia de sus Pretendientas

Por mucho que la dirección de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ lo repita una y otra vez, los diferentes tronistas y pretendientes continúan saltándose las normas. Ya hemos vivido algún que otro conflicto por este motivo, pero parece que nuestros chicos y chicas favoritas no han aprendido la lección.

Y es que en las últimas horas otro trono se ha tambaleado. Hablamos del de Yera, quien vivió un jueves cuanto menos complicado. El tronista llegó dispuesto a pasar un gran día junto a sus pretendientas, pero se encontró con un enorme enfado y una confidencia que podría acabar con su aventura en ‘MYHYV’.

Según comentaron Anaís, Claudia y Silvia, la mujer de un trabajador de un hotel de Valencia se había puesto en contacto con ellas para contarles algo que había ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad levantina. Esta misteriosa fuente aseguraba que Yera… ¡Había pasado la noche junto a una chica!

Al parecer, el tronista habría llegado con su desconocido ligue al hotel y ambos habrían entrado en el mismo con un par de minutos de diferencia. La mujer que le acompañaba no abandonó el alojamiento hasta la mañana siguiente, aproximadamente a las 8, pero Yera lo hizo más tarde.

Una información que no le ha cuadrado para nada al tronista, quien ha querido aclarar lo ocurrido en Valencia. Según él mismo ha comentado, estuvo toda la tarde de fiesta en Valencia con unos amigos y esta chica le acercó al hotel, pero no sólo ellos dos subieron a la habitación, sino que lo hizo todo el grupo.

Aunque esta versión parecía no terminar de convencer a todo el mundo, Rafa Mora salió en su defensa y confirmó lo que Yera había dicho con anterioridad. El tronista ha logrado salvar así la situación y mantener su trono. ¡Qué tensión!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's