Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis, ¿Nueva Tronista?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis, ¿Nueva Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis, ¿Nueva Tronista?

Parece que Steisy podría tener relevo en el trono de MYHYV, incluso antes de levantarse. Y es que sustituir a la gran Steisy, va a ser tarea difícil después de un trono cargadito de emociones que dura un año ya. Los rumores dicen que se trataría de la ex superviviente Elisa de Panicis. Os lo contamos todo.

Elisa de Panicis (Twitter: @ElisaDePanicisA ) ¿la nueva tronista? a muchos seguro que nos les sorprendería y es que la italiana lleva tiempo deambulando por Telecinco, desde su llegada de Supervivientes.

¿Podrá relevar a Steisy e igualar la calidad de su trono? Aun no tenemos nada confirmado, pero antes conozcamos un poco más Elisa.

La italiana llegó a España tras su participación en dos dating shows de la televisión italiana. El primero ‘Apuntamento al buio’ donde los concursantes tenían una cita a ciegas en un espacio cerras y mas tarde en la versión italiana de Mujeres y Hombres y Viceversa.
En la versión italiana de este último, no duró mucho ya que su tronista la acabó echando.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Marina, la Pretendienta Favorita de Lukas
Tras esto comenzó una travesía por los bolos en Italia, que le hizo aparecer fotografías tan subidas de tono como estas.

Tras esto y sin saber como, Elisa de Panicis consiguió un pasaporte para participar en Supervivientes 2015 junto a Nacho Vidal e Isa Pantoja. A pesar de ser la primera expulsada, vivió sola durante seis semanas en las que fue salvada por la audiencia.

Y tras su llegada a España volvió a la versión cañí del programa que le dio la fama en Italia como pretendienta de Manu (aunque el tronista también la acabó echando).

¿Conseguirá por fin Elisa estar mas de un mes en MYHYV? ¿Conseguirá encontrar novio?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ainhoa ¿Nueva Tronista?

A la segunda preguntas tenemos dudas, porque tras su salida de Supervivientes ella confirmó que tenía un novio empresario (porque palabras textuales le gustan los hombres con dinero) de 42 años. Y además se comentó que había tenido un fugaz affaire con el extronista Noel Bayarri.

Conclusión, Elisa es una seductora, en sus palabras una «estratega» y viene dispuesta a quedarse en televisión.

Sin duda carne de MYHYV.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además