Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis, Preparada para el Trono

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis, Preparada para el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis, Preparada para el Trono

Elisa ya está preparándose para su llegada al trono de chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Quieres enterarte de todo?. Aquí tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

Después de un año, el trono de Steisy llegó a su fin. Y como siempre, cuando alguien abandona o termina su paso por el programa, llega alguien nuevo a ocupar su puesto. Por tanto, después de muchos meses de idas y venidas, de emociones, de esperas y de desencuentros, el trono de Steisy ya ha llegado a su fin. Como ya os contamos, el elegido por la ya ex-tronista fue Dosel, uno de los fieles pretendientes desde el principio del trono.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Plató ¿Definitivamente?

Pero todo esto ya ha terminado, y como ya os adelantamos en Happyfm una nueva tronista llega al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para encontrar al amor, y esa es como ya sabeis es Elisa de Panicis (Twitter:@ElisaDePanicisA / Instagram: @elisadepanicis)

Bien, la nueva tronista está a punto de llegar al programa de citas de Emma García con el objetivo de que la conquisten su corazón. La rubia explosiva se está preparando para estar lo mejor posible para arrasar en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tanto es así, que no deja de deslumbrarnos con sus mejores selfies día a día.

Recordemos que la italiana fue una de las mejores concursantes de «Supervivientes», Elisa estuvo durante varias semanas conviviendo sola en una isla. Llegó siendo una persona muy desconocida para la audiencia pero pronto conquistó a todos. Además tuvo un acercamiento con el ex-tronista y también participante de Supervivientes, Noel Bayarri.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pique entre Labrador y Julen

Muchos eran los que pedían a gritos la participación de Elisa en MyHyV. Aunque cabe decir que con lo guapa es, raro es que no haya encontrado el amor fuera de las cámaras, el caso es que la italiana quiere experimentar esta nueva experiencia. Hay que recordar que ya estuvo un tiempo en el programa del amor, conquistando a Manu, pero no llegó a buen puerto.

Muy pronto disfrutaremos de Elisa en el programa. ¡Desde aquí os contaremos todo lo que suceda en su trono!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además