Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis y Ruth, ¿Enfrentadas por Iván?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis y Ruth, ¿Enfrentadas por Iván?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis y Ruth, ¿Enfrentadas por Iván?

Parece que la estancia del trono entre Ruth y Elisa de Panicis no está gozando de todo el buen rollo que deberían tener. Y es que al parecer Elisa se habría visto fuera del programa con uno de los pretendientes de Ruth, y claro a la vasca esto no le ha sentado bien. ¿Qué ha pasado realmente? ¡Os lo contamos!

El dating show ha sufrido en su última emisión la guerra fría entre sus tronistas femeninas, ¿la causa? Un hombre.

Ruth y Elisa de Panicis han tenido una trifulca en silencio, y todo por Iván, uno de los pretendientes favoritos de la vasca.

Gran Hermano VIP 4: Todos los Concursantes Confirmados

Iván ha entrado al plato de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, con cara muy seria y en seguida todo el mundo entendió que algo no iba bien. ¿Qué ha estado pasando?

Nagore, que precisamente no tiene muy buena relación con Iván, ha decidido soltar toda la información que tenía: había escuchado a Iván hablando con otro pretendiente, diciendo que le gustaría tener una cita con la italiana, pero que no se lo proponía por miedo a que Elisa se le abalanzara.

La cara de Ruth se quedaba fría por momentos. Entonces, Nagore ha sacado los fotos de Elisa e Iván tomando algo juntos en una cafetería. ¿Se han visto fuera del programa?

En uno de estos momentos, por si la información no fuera poca, pudimos ver a Elisa acariciando una de las mejillas del pretendiente. Ruth no ha tardado en enfadarse y no era para menos.

Ruth ha recriminado a tronista y pretendiente que hayan quedado, mientras que ellos seguían diciendo que se habían encontrado por casualidad.

A todo esto, Nagore y, por sorpresa, la propia Emma García, han empezado a echar más leña al fuego. La presentadora ha bajado al plató y ha dicho a Ruth «¿Vas a echarle? Échalo, échalo».

Y, claro, Ruth ha dicho que Iván se fuera a la silla caliente, pero entonces el andaluz ha revelado una información aún más sorprendente: ¡que todo había sido una broma orquestada por el programa por el día de los inocentes!

Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Culpable de la Gran Discusión Entre Sofía y Aritz

Ruth se ha quedado con cara de tonta y ha preferido abrazar a Iván, para que su cara no se viera en plano, mientras le decía con voz melosa «¿Por qué me haces esto?».

Y es que Ruth ha sido este año la víctima del programa, ¡si es que es tan buena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además