Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Expulsa a Dos de sus Pretendientes

Elisa Panicis empieza a ejercer de tronista en todos los sentidos. Está muy exigente con sus pretendientes y ha echado a ¡¡dos!!. En Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Expulsa a Dos de sus Pretendientes
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Expulsa a Dos de sus Pretendientes

Todos los tronistas llegan al momento de tener que echar a aquellos pretendientes o pretendientas que no les gusta o simplemente porque no están conquistando como deberían a sus tronistas. Pues Elisa, ya ha tomado una decisión importante, y en Happy FM os lo adelantamos antes de que salga a emisión.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Sema y Julián ¿Los Nuevo Han y Aritz? (Vídeo)

La tronista guapa y simpática Elisa Panicis está empezando a ser un poquito más exigente con sus pretendientes, y no les va a dejar pasar ni una.

¿Queréis saber quiénes van a ser los próximos expulsados de su trono? En Happy FM tenemos la respuesta. Continua leyendo.

Bien, a Elisa no le gusta nada que su pretendiente Jorge lo fuese en su día de la ex tronista Samira, y como no quiere calentarse la cabeza ni complicarse la vida con un chico que tampoco le termina de gustar, ha decidido que Jorge no es imprescindible en la silla, y lo ha echado. ¡Pobre!

Pero…agarraos, que la tronista está con las pilas muy cargaditas y otro de sus pretendientes no le termina de gustar, por lo que ha decidido echarlo también, y él es el búlgaro Krasi.

Así es, después de echar a Barto por verle tan sólo como a un amigo, la tronista ha echado a Jorge y Krasi de su trono, y lo podreís comprobar en los próximos días de emisión.

Sin embargo, no todo son malas noticias en el trono de la rubia del programa, al contrario, parece ser que ya tiene un favorito, y ese es Traian, quién está conquistado poco a poco el corazón de la tronista.

Volverías con tu Ex: Oriana y Tony Spina se Besan

Nos han dejado un baile de lo más romántico que nos ha puesto a todos los pelos de punta: romántico y muy sensual.

La tronista nos está demostrando sus ganas de encontrar el amor y no le gusta nada perder el tiempo. ¡Bravo Elisa!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's