Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa no se Siente Cómoda en el Trono ¿Peligra su Estancia?

El trono de Elisa no está dando mucho juego, eso lo sabe todo el mundo, y además ella no se siente nada cómoda. ¿Se irá del programa? En Happy FM, te lo contamos todo. ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa no se Siente Cómoda en el Trono ¿Peligra su Estancia?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa no se Siente Cómoda en el Trono ¿Peligra su Estancia?

La guapa de Elisa ha hablado en el «Blog de los tronistas» donde cuenta sus sensaciones en el programa del amor de Telecinco, y cómo va evolucionado su trono. ¿Quieres saber que más cuenta? Sigue leyendo.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito y Raquel Bollo, su Primer Enfado (Vídeo)

Como ya os contamos, el trono de Elisa no es que sea de los más entretenidos de «Mujeres y Hombres y Viceversa», de hecho se especuló de la posible entrada de Noel Bayarri como pretendiente para hacerlo más interesante, pero ya os adelantamos, que el canario de momento regresa al programa como gancho.

Siente, que por todo lo qué ha pasado entre Ruth e Iván ha restado protagonismo a su trono y ha hecho que los chicos hayan perdido las ganas por ella. A su vez, la rubia del programa afirma que no está siendo realmente como es, y que con toda esa situación, no puede dar más de lo que está dando.

Afirma que es una chica muy divertida, a la que le encanta bailar y reír, y que con todo lo que ha pasado, no puede mostrar su lado más divertido y risueño.

En cuanto a sus pretendientes, confiesa que Traían es el pretendiente que más le gusta por el momento, «se está posicionando y me defiende». Mientras que de Juanma piensa que es muy veterano y que sabe hablar. De Roberto piensa que es muy guapo y atractivo, a parte del físico cree que la puede ayudar mucho, ya que lo que necesita ahora es un hombre que la aconseje y que la apoye en todo momento.

La tronista admite que su trono está avanzando muy lentamente. Quiere un hombre seguro de sí mismo, y que saque lo mejor de ella.
¿Conseguirá avanzar en su trono? Muchos de los espectadores creen que su trono tiene los días contados en el programa, ¿corre peligro el trono de Elisa?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Vuelta de Noel al Programa

Como siempre, en Happy FM, ¡os informaremos de todo lo que vaya pasando en el programa de citas de Telecinco!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's