Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Elo, Decepcionada con Joni Tras Haberse Besado en una Fiesta

A Joni le crecen los enanos en su trono. En las últimas horas se ha descubierto que estuvo besándose con Elo en una fiesta, pero ahora la pretendienta se siente bastante decepcionada. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Elo, Decepcionada con Joni Tras Haberse Besado en una Fiesta
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Elo, Decepcionada con Joni Tras Haberse Besado en una Fiesta

El plató de ‘Mujeres y Hombres’ ha vuelto a convertirse en el escenario de un verdadero drama. Como ya te hemos contado, en las últimas horas se ha descubierto que Joni y Elo se vieron fuera del programa y estuvieron besándose en una discoteca de Barcelona, algo que supone una clara violación de las normas.

Pues bien, durante la emisión del programa de este viernes hemos escuchado las explicaciones del tronista, quien ha señalado que fue Elo la que fue a buscarlo a esta fiesta. Con sus palabras, Joni ha dado a entender que si no llega a ser por la predisposición de su pretendienta… ¡No hubiera pasado nada!

Como imaginarás, Elo se ha sentido bastante atacada y no ha dudado a la hora de contestarle, asegurando que entre dos personas no ocurre algo si una de ellas no quiere. Aunque Joni ha intentado defenderse y aclarar sus palabras, el vídeo de su cita con Andrea ha terminado de enfadar a Elo.

En estas imágenes hemos podido ver cómo el tronista se besaba con la propia Andrea, ante la descolocada mirada de una Elo que se ha sentido traicionada. Desde el principio, Joni la había señalado como su favorita, pero todo parece indicar que no tiene las ideas demasiado claras…

Por si fuera poco con ver las imágenes de Joni besándose con Andrea, otra de las pretendientas se ha acercado a Elo para mandarle el mensaje que todo el mundo tenía en su mente: “¿ves como no eres tan especial como creías?”. Una frase clara, concisa y muy dura que define a la perfección lo ocurrido este viernes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's