Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Elo, la Favorita de Joni, ¿Envidiada por el Resto de Pretendientas?

Parece que la actitud de Elo no está gustando nada a sus pretendientas. La han acusado de ir de sobrada, entre otras cosas. ¿Objetividad o envidia? También las asesoras del amor se pronuncian a este respecto.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Elo, la Favorita de Joni, ¿Envidiada por el Resto de Pretendientas?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Elo, la Favorita de Joni, ¿Envidiada por el Resto de Pretendientas?

El drama de Elo continúa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. No nos extraña, en realidad, pues no es fácil de digerir que la que siempre ha sido la pretendienta favorita de Joni obtuviera un beso por su parte en un momento en que se encontraron fuera del plató.

Ha habido muchos problemas después de que esto se conociera. Fue el propio Joni quien habló de ello delante de sus pretendientas; sentó tan mal y él se sentía tan culpable que acabó discutiendo, incluso, con la propia Elo. Pero eso no ha servido para que el resto de pretendientas se tranquilicen con respecto a lo que puede suceder entre ellos.

Y es que Elo ha sido la favorita, como os decimos, desde el principio. ¿Es por eso por lo que el resto de pretendientas del tronista ha arremetido contra ella? Especialmente una María José que no se ha callado nada y que ha puesto sobre la mesa la forma en la que el resto ve a Elo.

La actitud de Elo no gusta nada entre sus compañeras. No solo sienten que va de sobrada con respecto a Joni y la relación que mantiene con él sino que ven que es, en general, una persona que va de sobrada, una persona que presume demasiado de ciertas cosas y que se siente por encima del resto. ¿Es esto cierto?

Las propias asesoras del amor han opinado sobre ello. Mientras que Carmen Borrego cree que efectivamente la actitud de Elo no es la adecuada, Nagore considera que es lógico que se sienta un poco por encima del resto porque, básicamente, lo está. En ocasiones, ella y Joni parecen pareja.

¿Son objetivas, por tanto, sus compañeras cuando ven aspectos negativos en su personalidad o lo que están sintiendo es la más lógica de las envidias al ver el progreso que tiene con Joni? ¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's