Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Elo, la Favorita de Joni tras una Primera Cita

Uno de los momentos más bonitos que se han vivido durante el trono de Joni es su primera cita con Elo. Han descubierto que tienen mil cosas en común y la conexión ha sido más que evidente. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Elo, la Favorita de Joni tras una Primera Cita
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Elo, la Favorita de Joni tras una Primera Cita

Una de las cosas más importantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ son las citas de los tronistas con sus pretendientes. En este caso, se trataba de una cita del tronista Joni con una de sus nuevas chicas: Elo.

Empezaron a hablar, sin soltar sus manos, sobre qué estudiaban, cuales eran sus sueños por cumplir… entre otras muchas cuestiones. Hubo una increíble compenetración entre ellos desde el primer minuto en el que comenzó la cita. La conexión fue más que evidente y ninguno decepcionó al otro en ningún momento.

Joni ha declarado que, desde esa primera cita con Elo, se ha convertido sin lugar a dudas en la favorita de todas las pretendientas. Se sintió realmente a gusto con ella y disfrutó de su compañía. ¡Es más! Afirmó que el tiempo se le pasó volando y que tenía ganas de más. Salió de la cita con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Qué bonito!

Lo que está claro es que el de Joni va a ser uno de los mejores tronos que se recuerdan. ¡A la vista está! Él está completamente entregado en su papel como tronista y no duda un solo segundo en dejar salir sus sentimientos. Quiere conocerlas a todas y poder encontrar, así, a la chica de sus sueños. ¡Y enamorarse perdidamente de ella!

¿Lo conseguirá? Por el momento, Joni va por el buen camino. Seguirá conociendo al resto de pretendientas y seguirá entregándose en cada cita con todas y cada una de ellas. Estamos seguros que nos va a seguir regalando grandes momentos y, sobre todo, que disfrutará mucho de esta experiencia. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's