Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Empieza el Trono de Verano con Alejandro, Julen y Jennifer

Mujeres y Hombres (MYHYV): Empieza el Trono de Verano con Alejandro, Julen y Jennifer
Mujeres y Hombres (MYHYV): Empieza el Trono de Verano con Alejandro, Julen y Jennifer

El desarrollo del verano no dejará de ofrecernos citas y pasiones características de ‘MYHYV’. Los tronos de verano de Alejandro, Julen y Jennifer han sido confirmados. ¡Entra y te lo contamos!

Hace un tiempo os lo adelantábamos en HappyFM, el trono de verano que iba a ser regentado por un trío de dos hombres y una mujer, ¡está ya confirmado!

Se tratará de un trono corto, de no más de tres meses, tal y como deberían ser todos teniendo en cuenta que nueve meses o más supone extenderse demasiado en el programa… «Lo que en tres meses no se comienza a sentir, difícilmente se hace en nueve. Es cuestión de química», tal y como ha afirmado’Corazón Vip’.

Los afortunados tronistas que nos entretendrán los mediodías a partir de primeros de agosto serán Alejandro y Julen (ex-pretendientes de Steisy) y Jennifer (ex-pretendienta de Ángel).

Labrador, cansado de ser tronista

Los carismáticos exconcursantes del programa se sentarán esta vez en la silla grande para amenizar el programa que ya han dejado grabado con el objetivo de que no dejemos de estar pegados a las pantallas y a los cotilleos tan característicos de Mujeres y Hombres.

Marina, Laura, Elizabeth, Hugo, Álex y Omar son algunos de los pretendientes que comenzarán a luchar por ganarse el corazón de los nuevos tronistas. El resto de los mismos siguen siendo un misterio.

Estreno del trono de verano con Alejandro, Julen y Jennifer

Continuaremos informando de todo lo que necesitas saber. ¡No te despegues de Happy!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además