Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Espí, ¿abandona otra vez la conquista de Claudia?

El trono de Claudia está siendo uno de los que más confidencias y decepciones está llevando al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿La última desilusión? Llevada a cabo por Espí. ¿Abandonará el programa? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Espí, ¿abandona otra vez la conquista de Claudia?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Espí, ¿abandona otra vez la conquista de Claudia?

El de Espí y Claudia parecía que iba a ser uno de los reencuentros más románticos del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pero no todo puede ser tan bonito, ¿no? ¡Ya llegó una confidencia! Que pone en el punto de mira y en la ‘silla caliente’ al pretendiente estrella de Claudia. ¿Qué ha ocurrido exactamente?

Cristhian ha sido el que, aprovechando su cita con Claudia, ha querido contarle a la tronista lo que ocurría con su pretendiente favorito. Comentó que Espí y él estaban esperando sus respectivas citas mientras Claudia estaba con Esteban. Él vio cómo, de repente, le llamaron y estuvo hablando con una chica que conoció en la feria de Albacete.

Una vez terminó la llamada, Cristhian le preguntó por ella y se lo contó todo: ‘Además me habló de otra chica con la que quedó después de irse llorando de aquí’, reveló el pretendiente. Espí, tras las acusaciones, afirmó que quedó con otra chica pero que no llegaron a hacer absolutamente nada: ‘Me fui de aquí con la intención de no volver, por eso quedé con otra chica. Pero estando con ella me acordé de ti, no pude hacer nada y me fui. Quería pasar página y olvidarme de todo, pero no fui capaz’, aseguró Espí.

Tras esa confesión, la tronista no ha dudado ni un solo segundo en quitarle la cita sin cámaras. ¡Todo un castigo! A Claudia no le ha gustado en absoluto que él quedase con otra chica por lo que se le han quitado las ganas de tener esa cita tan íntima que previamente le había concedido. Por este tipo de cuestiones, aún le falta confianza en él y, más que eso, se siente muy decepcionada con lo ocurrido.

Espí, tras esa confesión de su tronista, quiso repetir una y otra vez que no pudo hacer nada con esa chica porque se acordaba continuamente de ella. Es más, confesó que la única vez que ha dicho ‘Te quiero’ ha sido a Claudia. La tronista no pudo evitar emocionarse al escuchar esas palabras: ‘Lo que me ha hecho Espí me duele más que lo que me hizo Hugo’. ¡Hay muchos sentimientos entre ambos!

Hugo también tuvo que dar su opinión al respecto y ofrecer otra información. Supuestamente Espí llevaría todo el trono hablando con una chica de Benidorm. ¡Le ha acusado de mentir a Claudia! El pretendiente en cambio, lejos de formar una guerra, ha querido ignorar a Hugo y asegura que es un artimaña que ha utilizado para volver al programa. ¡Y no lo va a conseguir por él! Por el momento, Espí continúa en la ‘silla caliente’ hasta que Claudia tome una decisión al respecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's