Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Espí dice definitivamente adiós a Claudia en una despedida complicada

Espí y Claudia eran el uno para el otro, pero parece ser que eso no ha sido suficiente para que el pretendiente aguantara de nuevo la presión de estar en un programa de estas características. Por eso, tras pensarlo mucho, ha querido decir adiós a su tronista. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Espí dice definitivamente adiós a Claudia en una despedida complicada
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Espí dice definitivamente adiós a Claudia en una despedida complicada

El programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está al rojo vivo. Todos los tronos han comenzado una nueva etapa tal y como lo ha hecho el propio programa. Por tanto, las famosas confidencias no han tardado en aparecer y, por supuesto, los dramas también han querido hacer acto de presencia. ¿Qué ha ocurrido?

Estábamos ante la emisión del trono de chicas, en el que está incluido Joni. Claudia, una de las tronistas protagonistas junto a Melani, siempre ha dejado claro que Espí ha sido, es y siempre será su pretendiente favorito. Con él ha vivido mil cosas dentro del programa de amor más famoso de la televisión y eso, pase lo que pase, siempre seguirá ahí.

Pero parece que todo lo bonito, de nuevo, vuelve a llegar a su fin. Espí está cansado de muchas situaciones que tienen relación con su tronista y ha decidido poner punto y final, de manera definitiva, a su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para tratar de conquistar a su queridísima Claudia.

Espí ha decidido soltar la noticia en el plató del programa. Asegura que ya no tiene la misma ilusión que tenía al principio y que prefiere abandonar que seguir pasándolo mal entre grabación y grabación. Está cansado de todo y asegura que prefiere haber conocido a Claudia en otro momento, otras circunstancias y otro lugar.

La manera que también ha utilizado para despedirse de su más que querida tronista ha sido muy emotiva ya que le ha escrito una carta donde expresaba absolutamente todo lo que sentía por ella y, sobre todo, exponiendo las razones por las que decidió abandonar, definitivamente, el programa. ¡Se sinceró mucho!

A Claudia no le ha quedado más remedio que aceptar la decisión de Espí. Él, además, no ha dudado en proponerle que le esperará fuera si ella así lo desea. Realmente está enamorado de ella y sería capaz de eso y de mucho más. ¿Realmente lo hará? ¿Claudia dejará el trono por él? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's