Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Estreno del Trono de Verano con Alejandro, Julen y Jennifer

‘El trono de verano’ ya está en marcha. Mujeres y Hombre y Viceversa ya ha empezado a grabar con los nuevos tronistas y en Happy Fm te queremos adelantar alguno de los pretendientes que entran a coquistarles.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Estreno del Trono de Verano con Alejandro, Julen y Jennifer
Mujeres y Hombres (MYHYV): Estreno del Trono de Verano con Alejandro, Julen y Jennifer

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya ha comenzado a grabar lo que será el ‘Trono de Verano’. Como adelantábamos hace unas semanas, Alejandro y Julen (ex-pretendientes de Steisy) y Jennifer (ex-pretendienta de Ángel) son los tres elegidos para protagonizar esta nueva etapa del programa y encontrar el amor.

Los tres cuentan con experiencia en el dating show de Telecinco y se caracterizan por tener un carácter muy peculiar.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Steisy, Enemigas de Nuevo

Durante su paso como pretendientes dieron mucho de que hablar y parece que han dejado huella. Su trágica salida del programa les ha abierto las puertas del que será el trono mixto de estas vacaciones y que nos mantendrá enganchados al televisor al medio día.

Y es que aunque Steisy, Manu y Labrador, que no hace mucho se estrenó en el trono, todavía no han encontrado el amor de sus vidas, lo que si tenemos claro es que se han ganado unas merecidas vacaciones después de meses y meses de conquista.

Aunque todavía desconocemos como serán las citas y los encuentros de los nuevos tronistas con sus pretendientes y pretendientas, ya conocemos alguno de los rostros que dentro de poco se harán frecuentes todas las mañanas de Telecinco.

‘Corazón Vip’ ha desvelado en exclusiva los nombres de algunos de los nuevos pretendientes. Marina, Laura, Elizabeth, Hugo, Álex y Omar son algunos de los pretendientes que comenzarán a luchar por ganarse el corazón de los nuevos tronistas.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's