Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV): Fabio Expulsa a Camelia por Irse de la Lengua

A Fabio no le ha gustado nada que Camelia, que hasta entonces era una de sus pretendientas favoritas, hablara demasiado de la cita que tuvieron a solas. Por eso, ha decidido expulsarla definitivamente de su trono.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV): Fabio Expulsa a Camelia por Irse de la Lengua
Mujeres y Hombres (‘MYHYV): Fabio Expulsa a Camelia por Irse de la Lengua

Las aguas no están calmadas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ni muchísimo menos. Después de la felicidad que supuso el final del trono de Rym, que eligió a Albert como el hombre con el que quería pasar el resto de su vida -o al menos un tiempo muy largo. Pero se acabó esa felicidad.

Fabio está cansado. Está cansado de no poder confiar en las personas que pueden terminar siendo lo que Albert ha sido para Rym, está cansado de las confidencias y está cansado de las mentiras y una combinación de todo esto le ha llevado a un punto: expulsar a Camelia, que era hasta el momento una de sus pretendientas favoritas.

Con ella tuvo incluso una cita sin cámaras que ha sido el detonante de esta bomba que ha terminado en expulsión. Porque sí: Camelia ya no es una pretendienta de Fabio, abandona la conquista por decisión del propio tronista. ¿Qué le ha llevado a esto?

Como os decimos, una mentira tras otra. Fabio cree que Camelia no ha sido sincera con él en muchísimos sentidos y la confianza es un problema muy gordo entre ambos; tanto es así, que Camelia ha perdido la de Fabio por completo.

Todo esto ha estado desencadenado por la confesión de Bienve, apoyada por Chaxi: tras esa cita sin cámaras, Camelia les contó todo lo que hicieron juntos y además, según su versión, no dejó en buen lugar al tronista. A pesar de que ella ha intentado explicarse, él no quería saber nada más.

Y así ha sido expulsada, terminando con una historia que podía haber acabado muy bien. No todo son finales felices en ‘MYHYV’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's