Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu, ¿Abandona de Nuevo el Programa?

Las cosas no siempre salen como queremos. Eso debe pensar Facu, quien no parece tener demasiado éxito en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¡Te contamos lo que ha ocurrido! ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu, ¿Abandona de Nuevo el Programa?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu, ¿Abandona de Nuevo el Programa?

Mujeres y Hombres está viviendo demasiadas bajas últimamente. Entre los que se saltan las normas y los que se atreven con una estrategia que acaba siendo fallida, desde hace un tiempo estamos despidiéndonos de muchas caras conocidas del programa de Telecinco. El último en decir adiós ha sido… ¡Facu!

Parece que estamos viviendo una especie de déjà-vu. El pretendiente también tuvo que abandonar el programa en el pasado, como ha ocurrido en esta ocasión. Todo indica que nuestro querido Facu ha querido jugar a dos bandas, para asegurarse el triunfo, y ha acabado fracasando.

Según informa Corazón VIP, el pretendiente tuvo una cita con las dos tronistas, tratando de conocer mejor a ambas y, por supuesto, buscando conquistarlas. Aunque volvió triunfal al plató, Facu acabó siendo sorprendido por el efecto que había tenido su estrategia en sus dos chicas.

Rym y Marta no están muy contentas con el comportamiento de Facu y se lo hicieron saber. Las dos tronistas están de acuerdo en que no quieren saber absolutamente nada de su pretendiente, su truco ha fallado y le ha hecho fracasar estrepitosamente. ¡Menudo chasco!

Este medio asegura que, tras el rechazo de Marta y de Rym, Facu tuvo que abandonar el plató con la cabeza baja. Tenemos que reconocer que el pretendiente jugó sus cartas como creía que debía hacerlo, pero muchas veces es difícil no equivocarse y parece que a Facu no se le da demasiado bien esto de conquistar en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Un nuevo adiós en MYHYV que nos ha dejado un poco fríos, pero que nos indica que Marta y Rym tienen las cosas muy claras, además de ganas de encontrar definitivamente el amor. ¡Ojalá lo logren!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's