Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu, ¿Engaña al Programa?

Aunque ya os confirmamos que Facu abandonaba el trono de verano de la mano de Ari, parece que su final no será nada tranquila, principalmente porque… ¡Es posible que Facu haya engañado a MYHYV! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu, ¿Engaña al Programa?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu, ¿Engaña al Programa?

Mujeres y Hombres lleva unos meses pasando de escándalo en escándalo, y el trono de verano no iba a ser menos. Una cosa es que haya libertad y otra que los pretendientes se salten las normas del programa a la torera, algo que ya vimos cómo ocurría con Jessica, por poner un ejemplo.

Pues bien, parece que otro pretendiente VIP ha decidido obviar las reglas de MYHYV y podría estar… ¡Manteniendo una relación fuera del programa! Hablamos de Facu (Twitter: @facuguerrer0), quien, según informa Corazón VIP, habría estado viéndose con una chica fuera de cámaras desde el pasado mes de julio.

Las Parejas Definitivas en la Final del Trono de Verano

Una noticia que podría cambiar por completo el futuro de Facu. Como ya os contamos, el pretendiente había apostado, finalmente, por Ari, con la que se marchó del plató. Sin embargo, atendiendo a lo que leemos en este portal, la final de Facu no fue, para nada, un camino de rosas.

Al parecer, el pretendiente en un principio dio la negativa a Ari, quien se puso a llorar y abandonó el plató. Al comprobar su reacción, Facu salió en su búsqueda y acabó diciéndole a Ari que podían intentarlo, un comportamiento que puede responder a la presión por no quedar mal con el programa.

MYHYV: Suso Nuevo Tronista Confirmado

Pero, si finalmente se confirma la supuesta relación que estaría manteniendo Facu fuera, poco importará que al final haya decidido abandonar el trono acompañado y no solo. En Mujeres y Hombres reina la libertad, especialmente en este trono de verano, y a la dirección le molesta enormemente que se salten una norma tan básica como no tener relaciones fuera del programa.

De momento no ha habido ninguna confirmación por parte de MYHYV ni de Facu, pero estamos convencidos de que esta historia no terminará aquí. No te preocupes, nosotros te seguiremos informando. ¡No le quitamos ojo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's