Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu, Pretendiente de Ruth, Nuevo Tronista de Verano

Uno de los pretendientes favoritos de Ruth es de nuevo protagonista pero por un motivo completamente diferente: Facu se ha convertido en el nuevo tronista. ¡Entra, tienes aquí todos los detalles!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu, Pretendiente de Ruth, Nuevo Tronista de Verano
Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu, Pretendiente de Ruth, Nuevo Tronista de Verano

Mujeres y Hombres y Viceversa sigue renovando sus tronos y dándonos sorpresas después de una temporada en la que parecía que esa palabra se había borrado del programa. ¡Pues no! MYHYV está cambiando y en Happy FM seguimos informándoos de todo lo que sucede.

La última noticia no va a dejar indiferente a nadie. Y es que, como sabéis, faltan tronistas en MYHYV para completar los tronos que vamos a ver durante el verano. En concreto, falta por confirmar un hombre que llenara el vacío que Lukas había dejado, después de saber que Hugo (Twitter: @HugoPaz45) compartirá protagonismo con Sofía (Twitter:@_SofiaGh16_) y Jenny.

Las Razones del Abandono de Ruth del Trono

Pues bien, ese hombre es un rostro ya conocido por todos en MYHYV, aunque desde luego no ha tenido la importancia que puede tener a partir de este momento. ¿Estáis preparados? ¡Se trata de Facu!

Facu, el ex pretendiente de Ruth (Twitter:@ruthbasauri), uno de los favoritos de la tronista y una de esas personas que desde el principio conquistó a todos los espectadores. ¡Facu es el nuevo tronista!

Así lo ha asegurado ‘Corazón VIP‘ tras una confidencia. La dirección de MYHYV está siendo muy cautelosa antes de confirmar ningún nombre, quizá porque entiende que la audiencia se está volviendo cada vez más exigente, pero no tardaremos en tener una confirmación oficial.

¿Qué sabemos de Facu? Sabemos que su primera aparición en el plató de MYHYV la hizo cantando, algo que gustó a Ruth de inmediato, ¡y a todos nosotros! Y es que el joven modelo tiene un arte que ya quisieran muchos, ¡es una joyita!

Junto a Ruth, vivió momentos muy buenos y por un momento nos hizo pensar a todos que sería el responsable de que la vasca olvidara por fin a Iván. Comprensivo, atento, divertido y con ese arte del que os hablamos, ¡así es Facu!

Iván ¿Rechaza a Ruth?

Además, protagonizó uno de esos momentos que no caen en el olvido: no dudó en defender a Ruth de forma impulsiva pero muy lógica ante Sofía, la también tronista, incapaz de aguantar las cosas que estaba diciendo de su tronista.

Tenemos algo muy claro: ¡va a ser un gran tronista en MYHYV! ¡Estamos deseando verle en acción!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's