Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu Vuelve al Programa como Pretendiente

El programa de ‘Mujeres y hombres’ siempre cuenta con algunas visitas de rostros conocidos con los que muchas veces nos sorprendemos. Este va a ser el caso del nuevo pretendiente, aunque esta vez cuenta con una sorpresa. ¡Sigue leyendo y entérate!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu Vuelve al Programa como Pretendiente
Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu Vuelve al Programa como Pretendiente

Continuamos con las idas y venidas de ‘Mujeres y hombres (MYHYV)’ en cuanto a tronistas y pretendientes. Por fin conocemos a la compañera de Rym, Marta Granero, con la que, aparte de intentar entablar una buena relación -como hizo con Claire antes de que se marchase repentinamente-, deberá competir. ¿Por qué decimos eso?

Porque ya sabemos lo recurrentes que son los cambios de bando dentro del programa. Cada vez es más habitual que un pretendiente comience a sentirse atraído por el compañero de su tronista, algo que puede hacer que la relación de los dos tronistas empeore… ¡Pero ahí no se va a hacer amigos!

Os contamos esto porque un nuevo pretendiente va a pisar el plató de ‘MYHYV’, y es nada más y nada menos que… ¡Facu! ¿Os acordáis de todo lo que nos hizo vivir mientras estuvo pretendiendo a Ari en el trono de verano? ¡Emoción en estado puro!

Recordemos cómo la entonces tronista sentó en medio del plató a Facu y le confesó que estaba dispuesta a comenzar con él una relación fuera del programa, a lo que él contestó que, a pesar de que quería seguir conociéndola, no estaba preparado para irse de ‘MYHYV’ con ella de la mano. ¡Vaya chasco!

En esta ocasión, Facu volverá a entrar como pretendiente… ¡Adivinad de quién! De la última tronista en entrar, Marta Granero, aunque no todo se va a quedar ahí porque, tal y como nos ha informado el portal de noticias Corazón VIP, habrá una sorpresa: entrará por Marta pero se cambiará por Rym.

Está claro que Facu ya es un experto en romper corazones, y veremos si este cambio de silla no implica una mala relación desde el principio entre las dos tronistas. ¡No os lo perdáis! Nosotros permaneceremos atentos para poder contaros todos los detalles.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's