Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu y Ari, Juntos Tras la Final

En estos últimos compases del mes de agosto y con el final del trono de verano de MYHYV cada vez más cerca, vamos conociendo nuevas parejas. La última en salir a la luz… ¡Facu y Ari! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu y Ari, Juntos Tras la Final
Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu y Ari, Juntos Tras la Final

Mujeres y Hombres (MYHYV) nos está regalando un verano increíble, lleno de amor y de citas emocionantes y cargadas de sentimientos. No tenemos ninguna duda: este nuevo trono nos ha conquistado y de qué manera. La libertad que reina en el plató, las idas y venidas, todas las oportunidades de que surja el amor… ¡Es perfecto!

Y como fruto de esta libertad y de la posibilidad de conocer a muchas personas dentro del formato de MYHYV, están surgiendo numerosas parejas de este particular trono de verano. Sofía y Víctor, Agustín e Iratxe, Fiama y Xavi, Ana Anginas y Jaraba… Una larga lista a la que sumamos un nuevo romance.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama Reaparece Para Irse con Xavi

Según confirma el portal de noticias Corazón VIP, Facu (Twitter: @facuguerrer0) ha sido otro de los afortunados que ha encontrado el amor dentro del programa. El ex pretendiente VIP abandona MYHYV con… ¡Ari (Twitter: @arithebest_87)! ¡Qué fuerte! Aunque lo cierto es que, después de comprobar que la pasión fue la protagonista de su última cita, no nos extraña nada.

Durante este mes de trono de verano, Facu ha estado tonteando con unas y con otras, lo sabemos. Un comportamiento que no ha terminado de gustar a todo el mundo, como pudimos comprobar, por ejemplo, con Mari Cielo, quien terminó enfadándose mucho con el pretendiente.

Sin embargo, parece que ha encontrado en Ari todo aquello que estaba buscando y ha decidido olvidarse de tonteos, de ligues y, en definitiva, del resto de pretendientas de MYHYV. Conociendo a Facu, no sabemos si va a ser capaz de dejar a un lado todo esto por Ari, pero ha tomado esta decisión seguro y convencido de que ella puede ser la mujer de su vida.

Ana Anginas Desnuda en la Portada de Interviú

Desde Happy FM queremos desearos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de vuestras vidas y pediros, por supuesto, que nos mantengáis al día sobre todo lo referente a vuestro romance. ¡Seguro que va a ser muy emocionante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's