Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede no Está Enamorado de Ylenia

Malas noticias para los fans de la parejita de GH VIP, Fedenia. Parece que los rumores desde que empezaron son ciertos y Fede no está enamorado de la valenciana. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede no Está Enamorado de Ylenia
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede no Está Enamorado de Ylenia

Fedenia no pasa por su mejor momento, pero siguen. Así lo confirmó Fede Rebecchi en Mujeres y Hombres (MYHYV). Sobre los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con el estilista del dating show, Jesús Reyes, que decía que también se había liado con Labrador (Gandía Shore, Supervivivientes), Fede ha dicho que «la historia es […] totalmente absurda». Vamos, que Jesús se inventó ambas relaciones, porque Labrador y el propio novio de Jesús han afirmado que es un montaje.

El extronista fue al plató de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ para explicar cómo está su relación.
La visita de Ylenia hace unos días en el plató hacía pensar que lo suyo no funcionaba bien, pero Fede ha querido zanjar los rumores y dejar muy claro que siguen juntos ¿y enamorados?
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación de Ylenia y Fede se Tambalea
«Estoy con Ylenia, pero entre las parejas muchas veces hay discusiones y nosotros somos un poco peculiares. Yo muchas veces le digo que la quiero porque la quiero de verdad, pero yo tengo más confianza y ella menos. Cuando estamos juntos estamos bien, pero llega alguien de la tv y ya hay problemas», ha asegurado el italiano.

Fede asegura que está bien con Yle, pero sabe que ambos tienen una imagen bastante distinta de las relaciones sentimentales: «Ella necesita más muestras de cariño que yo, pero siempre le digo que ella me va a hacer más daño a mí que yo a ella. No tengo muy claro lo que es estar enamorado, pero lo que sé es que con ella estoy feliz y me lo paso fenomenal», ha declarado.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia y Fede, en Crisis de Nuevo
Después de que Kiko Hernández anunciase en ‘Sálvame’ un posible lío entre Jesús Reyes, estilista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y Fede, el gran hermano ha querido acabar con el tema de una vez:»Cuando dicen cosas mías y la gente que las suelta es gente sin neuronas como Kiko Hernández… Esta historia es totalmente absurda y Jesús le mandó un mensaje diciéndole que todo era mentira. Kiko, vente aquí a decírmelo porque cuando fui al plató de ‘Sálvame’ te escapaste», dijo Fede.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's