Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama, Acusada de Jugar con Xavi

El culebrón protagonizado por Fiama y Xavi continúa. Todos pensábamos que había surgido el amor en el plató de Mujeres y Hombres, pero parece que ahora la canaria… ¡No quiere saber nada de él! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama, Acusada de Jugar con Xavi
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama, Acusada de Jugar con Xavi

Mujeres y Hombres está viviendo una de esas historias que prometen ser recordadas durante mucho tiempo. Fiama (Twitter: @FiamaRf) y Xavi se han convertido en protagonistas absolutos del programa con su química, su tonteo y, por supuesto, sus discusiones. Ambos se sintieron atraídos el uno por el otro nada más conocerse, pero las cosas se están complicando entre ellos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Olvido Hormigos Critica Duramente a Sofía, Pretendienta VIP

Recientemente vivimos un enorme enfrentamiento entre ellos, que acabó con una preciosa reconciliación en la sala VIP. Los dos confirmaron que tenían intención de conocer a otros pretendientes en MYHYV, pero estaba clarísimo que apostaban el uno por el otro. Algo que nos hizo sospechar a todos que su historia iba a terminar con un final feliz.
Pero, sin embargo… ¡Todo parece haber cambiado! En el último programa, hemos visto cómo Fiama se mostraba fría y distante con Xavi, prácticamente sin querer saber nada de él. Emma, sorprendida, le ha preguntado a la canaria, que ha asegurado que todos entenderemos su comportamiento en cuanto se emita su última cita.
Sin embargo, Antonio David no está muy convencido con el comportamiento de Fiama. El asesor del amor ha acusado a Fiama de utilizar a Xavi, un ataque que no le ha gustado nada a la pretendienta VIP. «Está jugando con él. Fiama va a por el hombre, se quita del medio a su contrincante y cuando le tiene en bandeja lo usa como un clínex». ¡Qué fuerte!
No sabemos si la misteriosa cita resolverá nuestras dudas y acabará dando la razón a Fiama, pero lo cierto es que el propio Xavi se ha mostrado muy confundido, sin entender por qué la actitud de su favorita ha cambiado de forma tan radical y sin aparente motivo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián se Niega a Hacer el Último Reto y Abandona el Plató Enfadado

Quien diga que MYHYV no está entretenido… ¡No tiene ni idea! Esta historia de amor-desamor va a dar mucho que hablar y tiene todas las papeletas para convertirse en una de nuestras preferidas. ¡Seguiremos informando!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's