Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama, Pretendienta VIP, Abandona el Trono

¡Malas noticias en el seno de Mujeres y Hombres! Fiama, una de las pretendientas más populares del trono de verano, ha tenido que abandonar el programa. ¿Las auténticas razones? Entra y descúbrelas.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama, Pretendienta VIP, Abandona el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama, Pretendienta VIP, Abandona el Trono

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha sufrido una de sus peores bajas en las últimas horas. El trono de verano estaba siendo realmente interesante y los diferentes pretendientes nos estaban regalando grandes momentos, por eso nadie se esperaba un revés así.

Y es que una de las pretendientas VIP de MYHYV, uno de los rostros más conocidos y queridos, una de las protagonistas indiscutibles de este trono de verano, ha tenido que abandonar el programa de la noche a la mañana.

Se trata de Fiama (Twitter: @FiamaRf), que había conquistado su silla en el programa, a toda la audiencia de MYHYV, y también a varios de los pretendientes que esperaban hacerse con el corazón de una joven que ha visto cómo, sin quererlo, ha tenido que decir adiós.

Fiama, Acusada de Jugar con Xavi

Fiama abadona MYHYV y lo hace en uno de sus mejores momentos; a la historia que estaba surgiendo con Xavi, debemos añadir el gran protagonismo que estaba teniendo diariamente en el programa de Telecinco. ¿Por qué, entonces, ha tenido que abandonar su silla?

Los motivos, independientemente de lo que se haya dicho, son estrictamente laborales. Y es que Fiama explicó ante las cámaras que no puede continuar en MYHYV porque su turno en su actual trabajo ha sido cambiado y el nuevo horario es incompatible con su presencia en el programa.

Adrián se Niega a Hacer el Último Reto y Abandona el Plató Enfadado

«Tengo que dar las gracias», se despedía, emocionada y ante la atenta mirada de un Xavi que, seguro, la va a echar de menos. Junto a él bromeaba, «ya no voy a marear más a Xavi», y aseguraba que, de irse solo, ella le espera fuera.

¡Qué bonito! Estaba claro que entre ellos, con sus más y sus menos, estaba surgiendo algo. Y por esto vamos a echar de menos a Fiama pero, sobre todo, vamos a echarla de menos por la frescura que aportaba a MYHYV y por su excelente forma de ser.

¡Buena suerte en todo lo que hagas, Fiama! ¡En Happy FM te apoyamos en todos tus proyectos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's