Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama y Xavi Conectan Desde el Primer Momento

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama y Xavi Conectan Desde el Primer Momento
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama y Xavi Conectan Desde el Primer Momento

Pretendientes VIP y anónimos comienzan a conocerse mejor en este novedoso trono de verano de Mujeres y Hombres. Fiama y Xavi son unos de los primeros en conectar… ¡No te pierdas su cita!

Mujeres y Hombres nos trae un mes de agosto muy calentito con el nuevo trono de verano. Como sabéis, en él todos pueden tener citas con todos. Pretendientes VIP y anónimos pueden conocer a todas aquellas personas que les interesen dentro del programa y buscar el amor con quien les plazca.
Pero está claro que no siempre se conecta a la primera. Sin embargo, a Fiama (Twitter: @FiamaRf) y a Xavi les ha pasado todo lo contrario. Nada más verse en el plató supieron que querían conocerse mejor y, aunque la cita con Adrián complicó las cosas en un principio, parece que estos dos guapos van por buen camino.

Labrador, Comprometido con Ana

Su primera cita ha sido prácticamente perfecta. Pese a que no ha habido beso, para nuestra desgracia, hemos sido testigos de cómo la unión entre ellos se iba estrechando poco a poco. Sentados en una manta sobre el césped, ambos se han sincerado y Fiama le ha confesado que… ¡Le encanta!

Su forma de hablar, lo que va conociendo de su personalidad, sus opiniones… Todo, absolutamente todo de él le gusta. Xavi, por su parte, le ha comentado que la cita con Adrián le bajó un poco la moral, pero que ya está listo para luchar por ella y que lo hará con todas sus armas. ¡Qué bonito!
La ‘parejita’ ha tenido tiempo, incluso, para hablar de Ana Anginas, a la que ambos han criticado duramente. Para Xavi, esos aires de superioridad y sus ‘niñerías’ no son ni mucho menos un atractivo, otro detalle más que le ha hecho ganar puntos delante de Fiama.
¿Quién es la Pretendienta Enmascarada?

Algo nos dice que esta cita será la primera de muchas. Eso sí, que a Xavi no se le ocurra jugar a dos bandas, porque Fiama no lo soportaría. ¿Será capaz de mantenerse fiel a ella o encontrará otra pretendienta que llame más su atención? ¡Qué ganas de ver más programas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además