Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama y Xavi, ¿Una Historia de Amor?

Desde el primer momento, Fiama y Xavi conectaron de una forma especial, pero las cosas se complican por momentos. Eso sí, cada vez tenemos más claro que estamos siendo testigos de una verdadera historia de amor. ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama y Xavi, ¿Una Historia de Amor?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama y Xavi, ¿Una Historia de Amor?

Mujeres y Hombres está muy calentito. Fiama (Twitter: @FiamaRf) llegó a la silla de pretendienta VIP arrasando, besándose con Adrián el primer día, pero parece que la canaria cada vez tiene más claro que su objetivo es solo uno: Xavi.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Nueva Pretendienta VIP, Conquista el Programa

Después de verles en su primera cita, en la que conectaron de una forma muy especial, estábamos todos convencidos de que esta parejita tenía futuro, pero últimamente nos están haciendo dudar y mucho. La intención de Fiama de tener citas con más pretendientes, pese a que Xavi había asegurado que no quería ver a otras chicas que no fueran ella, ha precipitado que las cosas cambien.
Xavi se ha decidido a tener citas con otras pretendientas como Fanny y eso… ¡No le ha gustado nada a Fiama! Ambos han protagonizado un fuerte enfrentamiento en el plató, provocado en gran parte por estas citas de Xavi, que ha terminado con el pretendiente yéndose a la sala VIP con Fanny.
Pero… ¡Las historias de amor siempre acaban arreglándose! Y estamos seguros de que estos dos tortolitos van a protagonizar una. Presa de los celos, Fiama ha interrumpido la cita de Fanny y Xavi y ha acabado sola con su chico en la sala VIP, en la que les hemos visto más juntos que nunca.
Dándose arrumacos, cariñosos besos en la nariz, de la mano… Parecía que su relación estaba a punto de romperse y que no volveríamos a verles en una cita, pero ya sabéis que las reconciliaciones románticas acaban con todos los problemas… ¡Son tan bonitas! Se nos cae la baba viéndoles tan acaramelados.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Va a Ser Cancelado el Programa?

Eso sí, ambos están dispuestos a conocer a otros pretendientes, pese a que está claro que solo tienen ojos el uno para el otro. Aquí pueden volver a entrar en juego los celos de Fiama, que, como ya confesó en su primera cita, no soportaría verle besando a otra chica. ¿Viviremos un nuevo enfrentamiento? ¿Acabarán apostando finalmente el uno por el otro? ¡Por favor! ¡Son la pareja perfecta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's