Música

Mujeres y Hombres (MYHYV) Gloria Camila ¿Nueva Asesora del Amor?

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha sido nombrada muchas veces en televisión, pero desde que cumplió la mayoría de edad aún no la hemos visto sentada en un plató de televisión. Pronto pisará el plató de MYHYV ¿será tronista? ¿Irá a pretender a alguien? ¡Te contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV) Gloria Camila ¿Nueva Asesora del Amor?
Mujeres y Hombres (MYHYV) Gloria Camila ¿Nueva Asesora del Amor?

Cuando Gloria Camila cumplió dieciocho años los periodistas se agolparon en la puerta de su casa para coger sus primeras fotos. La mayoría de edad suponía para la hija de Rocío Jurado la llave de los platós de televisión de toda España. Y para que engañarnos, en especial los de Telecinco.

La familia Mohedano, Jurado y Ortega Cano está siempre en boca de los medios del corazón. No hay tarde en Sálvame en la que no se mencione a alguien de alguno de los tres grupos. Cuando no es su tía Rosa, es su tío Amador Mohedano o su hermano, pero siempre alguno es protagonista.
Ylenia, Expulsada de Gran Hermano VIP: Sus Fotos Más Hot

Gloria Camila lo hubiera tenido muy fácil de querer ser famosa. No solo por ser hija de quién es, también porque la chica es guapísima. Pero aún está a tiempo, y lo sigue teniendo muy fácil. Hasta el momento no había querido dar el salto a la televisión. Hasta ahora.

Aprovechando que su tío está colaborando con Mujeres y Hombres y Viceversa, la hija de Ortega Cano hará su primera aparición televisiva. ¡Esto promete! ¿Cuánto tardarán en tirarle la caña los tronistas? ¿Convecerán a Gloria Camila para que se quede?
Amor a Prueba: Adriana Barrientos Posible Superviviente 2015

Bueno por el momento no sabemos qué pasará. Adivinos, todavía, no somos pero poco nos quedará.

Telecinco tiene planes para ella. Si Gloria Camila causa el impacto que tienen pensado, no será la última vez que la veamos en un plató de la cadena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's