Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Guerra en el Trono de Diego tras la Entrada de Lola

Ya sabemos que Diego es uno de los tronistas que con más ganas de enamorarse llegó al programa… Sin embargo, en esta ocasión vamos a presenciar una de las mayores peleas que ha vivido en su paso por el plató, y todo provocado por una nueva pretendienta… ¿Quieres enterarte de lo que ha ocurrido? ¡Pues haz click aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Guerra en el Trono de Diego tras la Entrada de Lola
Mujeres y Hombres (MYHYV): Guerra en el Trono de Diego tras la Entrada de Lola

Uno de los tronistas que vino al programa con más ganas que nadie fue Diego (Twitter: @_James_Lover), al principio acusado por ser aburrido y no entretener al público pero que ahora ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de los espectadores, de eso no nos cabe ninguna duda.

Muchos han sido los momentos especiales que ha vivido el cántabro con algunas de sus pretendientas, en especial con Alba, que es de las más veteranas. La catalana ha confesado que siente por su tronista y que va a luchar por él hasta el final. ¡Hacen una pareja maravillosa! Sin embargo, no todo está tan decidido como esperábamos… ¿Por qué?

Porque, tal y como hemos podido conocer a través de Corazón VIP, una nueva candidata entrará fuerte en el trono de Diego y trastocará todos los planes que pudiera tener tanto el tronista como sus pretendientas. ¡Menudo follón!

Y es que si ya había piques constantes y crecientes entre Melanie y Alba, con la llegada de Lola la situación se acrecentará mucho más… ¡Cuánta tensión! Una de las favoritas del tronista se verá obligada a abandonar el programa, según ha adelantado La Vanguardia… ¿Cuál será la reacción de Diego al respecto? ¿Demostrará lo que siente por sus pretendientas favoritas o se dejará llevar por la nueva Lola?

Al menos sabemos que Diego está viviendo el trono con autenticidad, y es que ya vimos cómo entró con ganas, a diferencia de Xavi: el ex pretendiente de Fiama tuvo que ser expulsado del programa porque se saltó las normas del programa y, tras unas duras palabras de Emma, abandonó el plató para no volver… de momento.

Estamos deseando ver las reacciones de la recién llegada y el feeling que tendrá con Diego para que sus pretendientas se hayan sentido tan amenazadas. ¿Y si es amor a primera vista? El trono de Diego no está claro, pero la honestidad siempre está presente. ¡Veremos qué ocurre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's