Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo, Nuevo Tronista de Verano ¿Junto con Jenny y Sofía?

Se confirma la noticia que muchos estaban esperando: Hugo es el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa… ¿acompañado de Jenny y Sofía? ¡Muy fuerte! ¡Os lo contamos todos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo, Nuevo Tronista de Verano ¿Junto con Jenny y Sofía?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo, Nuevo Tronista de Verano ¿Junto con Jenny y Sofía?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) puede estar a punto de vivir una de las etapas más complicadas, tensas y emocionantes de su historia de confirmarse una noticia que mantiene a todos en alerta. ¿Qué está pasando en el programa de Telecinco?

Que por fin se ha hecho oficial ese rumor que llevaba circulando un tiempo y que, en realidad, más que un rumor era una seguridad que se confirmaría en un momento u otro: el hecho de que Hugo (Twitter: @HugoPaz45), ex pretendiente de Sofía (Twitter: @_SofiaGh16_), ex pretendiente de Jenny, sería el nuevo tronista de MYHYV.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, en Peligro en el Trono

¡Ya es completamente oficial! Según informa Corazón VIP, los trámites están hechos y el programa ha decidido apostar por Hugo consciente de la gran influencia que tiene el andaluz en la audiencia. Y, además, es evidente que con él puede iniciarse una etapa cuanto menos interesante en el programa.

¡Puede armarse una buena! Y es que los últimos rumores -esto sí son rumores y no noticias a la espera de ser confirmadas- apuntan que podría convertirse en el tronista de verano… ¡al lado de Sofía y Jenny!

Es decir, al lado de las tronistas a las que un día quiso pretender -a Sofía hacia escasamente dos semanas- que, además, no se llevan bien entre ellas. ¿Os imagináis lo que puede salir de esta unión? ¡Estamos ya temblando!

Hugo convertido en tronista era una carta que lleva jugando MYHYV mucho tiempo, desde que los problemas con Sofía comenzaron y las confidencias llevaron a uno y otro a una situación complicada: a pesar de las estrictas normas del programa que prohíben un contacto detrás de las cámaras, ambos continuaron viéndose fuera.

Las Razones del Abandono de Ruth

Entonces Hugo fue expulsado como pretendiente cuando ya se jugaba con la posibilidad de que fuera el nuevo tronista, sustituyendo así a Lukas. Es cierto que el gaditano lo rechazó pero también es cierto que lo hizo con la boca pequeña; en el fondo, todos sabíamos que acabaría cayendo en los brazos del trono.

¡Y así ha sido! Falta por saber quiénes serán sus acompañantes en esta nueva etapa, ¡os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's