Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo Olvida a Sofía al Lado de Ainhoa

Parece que la historia de Hugo y Sofía ha concluido estrepitosamente ahora que ambos son tronistas. Por su parte, Hugo se encuentra no demasiado incómodo «al otro lado» del programa y por ello es que sabe cómo disfrutar de las chicas que buscan pretenderle y, en concreto, de Ainhoa Benito… ¡Aquí hay química y lo demás es tontería!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo Olvida a Sofía al Lado de Ainhoa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo Olvida a Sofía al Lado de Ainhoa

‘Mujeres y Hombres y viceversa’ (‘MYHYV’) no deja de sorprendernos. Cuando parecía que la difícil situación entre Sofía y Hugo iba a enturbiar las cosas en plató ¡chas!

El recién estrenado tronista, pese a reconocer hallarse en una tesitura un tanto compleja rodeado en el trono por dos de sus ex, está muy ilusionado y volcado en las chicas que quieren conocerle.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, ¿Rompen su Relación?

Porque ya que está en el trono lo que tiene que hacer es dejarse llevar y aprender a pasar página, aunque resulte complicado teniendo a Sofía a escasos centímetros de distancia…

Ainhoa Benito, ex novia de Víctor Enguídanos y una de las tronistas más queridas de ‘MYHYV’, ahora pretendienta de Hugo, tiene muy claro que lo primero que tiene que hacer para llevarse el corazón del gaditano es dinamitar lo que pudiera quedar de su relación con la ganadora de ‘GH16’.

Aprovechando una de las citas del programa, Ainhoa le aconsejaba sobre Sofía, la cual le resultaba una «mujer fría y sin sentimientos», incapaz de tener en cuenta a los demás ni de sentir empatía alguna. La ex tronista no entendía cómo podía haber estado tan encaprichado de alguien, desde su criterio, tan irrespetuosa.

Una vez superada la cuestión, Hugo y Ainhoa se relajaban y decidían disfrutar de la ocasión en un hotel. Tan cómodos se encontraban que decidieron solicitar una hora en la más estricta intimidad, solos los dos. Tras la vuelta, tanto la cara de Hugo como la de Ainhoa eran un poema… ¡Está claro que aquí hay feeling!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, ¿Expulsado del Trono por Saltarse las Normas?

Desde plató, Sofía aguantaba el tipo al mismo tiempo que Hugo admitía tener ganas de pasar página de una vez por el bien de los dos.

Lo que está claro es que ambos han tomado la decisión de ir por caminos separados a la hora de buscar el amor, si bien es innegable, y visiblemente evidente, que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, cenizas que podrían avivar de nuevo un fuego que, de encenderse, podría consumirles a los dos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's