Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Hugo Paz, ex Novio de Sofía, ¿Quiere ser Pretendiente de Claudia?

Después de toda la polémica que ha habido con Sofía, ahora hay quien dice que Hugo Paz quiere olvidarse de ella… conquistando a Claudia, actual tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. ¿Es esto cierto?

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Hugo Paz, ex Novio de Sofía, ¿Quiere ser Pretendiente de Claudia?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Hugo Paz, ex Novio de Sofía, ¿Quiere ser Pretendiente de Claudia?

Hace unas semanas supimos que Hugo Paz y Sofía, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, habían puesto fin a su relación después de que el ex pretendiente la engañara con otra persona. Él mismo confesó haberlo hecho y trató de pedir perdón de mil maneras diferentes, ninguna efectiva. A día de hoy, no se han reconciliado. Y no parece que vayan a hacerlo.

¿Por eso ha decidido Hugo Paz pasar página? Según muchas personas, podría convertirse en el nuevo pretendiente de Claudia, actual tronista de ‘MYHYV’. Este rumor proviene de un directo que Hugo realizó hace unos días en Instagram, en el que confesó que Claudia le parecía muy guapa. Sus seguidores se alteraron de inmediato, pero él también ha querido aclararlo de una forma muy simple.

A través de Twitter, donde ha pedido que dejen de exagerarse las cosas y que no se saquen conclusiones precipitadas de un comentario que no pretendía nada más que expresar una opinión. Lo que dijo no significa, ni mucho menos, que quiera pretender a Claudia y así se lo hacía saber a quien quisiera escucharle (o leerle):

“Ahora mismo no me apetece conocer a nadie, estoy feliz así… Sigo diciendo q es una chica muy guapa y tranquilos q si algún día me apetece conocerla, haré todo lo posible para ello! Pero ahora mismo no me sale conocer a nadie, no es el caso! Muack”, terminaba de escribir en su cuenta personal de Twitter.

Parece que a Hugo no le han sentado bien estos rumores después de toda la polémica que ha habido en torno a él y Sofía, a quien intentó recuperar a través de unas bonitas palabras dedicadas en redes sociales que no significaron nada para ella.

¿Fin de la historia?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's