Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo se Derrumba al Ver a Sofía con Pollo

Todo parecía indicar que la historia entre Hugo y Sofía había concluido, pero, ¡estábamos equivocados! Parece ser que Hugo no se ha olvidado de ella. ¿Quieres saber lo último que ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo se Derrumba al Ver a Sofía con Pollo
Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo se Derrumba al Ver a Sofía con Pollo

`Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) está que arde ¡Cómo se nota que estamos en verano! El programa de las mañanas de Telecinco no deja de sorprendernos. Cuando todos creíamos que la relación entre Hugo y Sofía era cosa del pasado ¡chas!
El tronista parecía estar tranquilo y volcado totalmente con sus chicas, y sobre todo con Ainhoa, ex novia de Víctor Enguidanos, y una de las ex tronistas más queridas por la audiencia del programa. Pero, parece ser que Hugo no puede ver a Sofía con otro Pollo. Continúa leyendo.

Han y Aritz Buscan Reconciliarse en First Dates

A pesar de estar ilusionado con todas sus chicas, el recién estrenado tronista no ha podido evitar ponerse un poco triste al ver unas imágenes de una cita de Sofía con Pollo, en las cuales, la ganadora de Gran Hermano 16 estaba muy feliz besándose con el pretendiente.
Al concluir el vídeo, se ha mantenido silencio en el plató del amor. Hugo no quería comentar nada al respecto. Sin embargo, tras unos segundos, el tronista ha querido confesar que no le ha gustado nada ver esa actitud tan cariñosa a Sofía con Pollo.
Ha ido más allá e incluso ha confesado que a lo mejor sonaba un poco egoísta por su parte, pero que prefería ver a Sofía sola que conquistando a otra persona. ¡Qué fuerte!
Sofía, se ha sorprendido por la reacción del tronista, ya que pensaba que iba a seguir con esa actitud de chulito. Sin embargo, la hija de Maite ha desvelado que a ella le ocurre exactamente lo mismo. ¿Qué pasará entre ellos?

Primeros Detalles de la 4 Temporada de Velvet, con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Ambos, decidieron seguir sus caminos por separado, pero ahora todo el mundo se está preguntando si esto va a ser posible. Resumiendo la relación entre Hugo y Sofía se trata de un `ni contigo ni sin ti.
Esto es, como se suele el decir, el cuento de nunca acabar. Está claro, y en este caso es más que evidente, que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas, ¿se volverá a avivar el fuego entre los tronistas? ¡Esto promete! Como siempre, desde Happy FM os seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's