Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): ¿Irá Bienve a la Final de Fabio para Marcharse con él?

Son muchas las personas que creen que la historia de Fabio y Bienve no ha terminado a pesar de que la pretendienta se marchara hace una semana, abandonando la conquista a días de la final. ¡Os lo contamos dentro!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): ¿Irá Bienve a la Final de Fabio para Marcharse con él?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): ¿Irá Bienve a la Final de Fabio para Marcharse con él?

Todos nos quedamos de piedra cuando Bienve comunicó su decisión de abandonar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a tan solo unos días de que su tronista celebrara la final. Es decir, después de meses al lado de Fabio, decide marcharse del programa cuando está a punto de acabar y con todo a su favor.

Y es que Bienve no tardó en convertirse en la persona favorita de un Fabio que incluso llegó a confesar delante de todos que quería a la pretendienta. Por eso se quedó sin palabras cuando, después de una cita de 24 horas, vio cómo Bienve se marchaba sin dar demasiadas explicaciones.

Para algunas personas, sin embargo, este no es ni muchísimo menos el final de la historia de estos dos. Y es que desde hace unas horas, con el final del trono muy cerca, se ha empezado a hablar en redes sociales de la posibilidad de que Bienve regresa para la final… Para marcharse con Fabio, lo que siempre ha querido. ¿Es esto lo que va a pasar?

Desde luego, muchos seguidores de ‘MYHYV’ lo ven más que claro. Bienve siempre ha sido la favorita de Fabio, ella siente cosas por él y si regresa a la final va a ser para que ambos se marchen juntos.

Algunos incluso lo han dicho después de haber visto las citas de 24 horas que Fabio ha tenido con varias de sus pretendientas; algunas han ido realmente bien y nos han hecho pensar que el tronista podría abandonar ‘MYHYV’ de la mano de alguien. Esta es la otra opinión:

¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's