Música

Mujeres y Hombres (MYHYV) Isaac Atacado Tras Liarse Con Triana

Isaac, tronista de MYHYV cierra el casting de chicas para ser pretendientas suyas, tras el beso de Triana con él en otra cita. Las pretendientas más veteranas tienen miedo al posible desenlace de Isaac con Triana, por la segunda cita que los tronistas tuvieron en el anterior programa.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV) Isaac Atacado Tras Liarse Con Triana
Mujeres y Hombres (MYHYV) Isaac Atacado Tras Liarse Con Triana

¡Confidencia en MYHYV! Isaac (Twitter:@isaacdiazpareja) nuestro tronista más polémico por sus múltiples cambios de silla como pretendiente, infidelidades de sus pretendientas como María y Sara, el paso de Triana como pretendienta suya, ahora tiene una segunda cita con Triana como pretendienta y se lían.

En el programa de ayer los twitteros al ver la segunda cita de Isaac y Triana (Twitter: @TrianaRamo) , no pararon de escribir sobre los tronistas. Muchos piensan que hacen una pareja ideal pero la mayoría piensa que todo esta montado por ambos y que se están conociendo fuera.

Isaac Contra Angel: La Guerra de MYHYV Pasa a Twitter

Como @Veintitres06 que twitteo: Encima se ríen, menudos maleducados #myhyv por si no lo sabéis parece ser que es triana la que abandona, continúa el.trono de isaac, como no. Y por otra parte @Meery_11 : Me encantan Isaac y Triana, que pareja más bonita dios #myhyv.

Isaac lleva varios días siendo muy criticado en Twitter, la gente está ya muy enfadada por lo que sucedió con Ángel y Aura y las fotos filtradas de ambos juntos en un centro comercial como pareja.

Mujeres y Hombre (MYHYV): Triana Nueva Pretendienta de Isaac

Los fans de MYHYV no quieren que suceda lo mismo y que se vaya con Bea, Alba, Rubí o Raquel. Aunque tras la cita, todas abandonaron el plato y no querían saber nada de Isaac, al pensar que los tronistas se están viendo fuera del plato. Al igual que los chicos de Triana, como Lukas que pidió ayer una cita a Bea, al estar hartos del comportamiento de Triana.

En Happy Fm no damos a basto con tantas noticias y sorpresas que tenemos de nuestros tronistas y pretendientes. Seguiremos muy atentos de lo que vaya pasando en el programa, sobre todo con Isaac y su «posible» abandono del trono e irse con Triana.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's