Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Isaac y Triana Acusados de «Estafa»

Si ayer os contábamos que el malagueño había elegido a la tronista para irse del programa, muchos son los que les acusan de montaje y de engañar al programa. ¡Os contamos todo lo que ha pasado después de esta elección!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Isaac y Triana Acusados de «Estafa»
Mujeres y Hombres (MYHYV): Isaac y Triana Acusados de «Estafa»

Isaac (Twitter:@isaacdiazpareja) y Triana, pareja oficial tras la final del trono del malagueño, están en el ojo del huracán. Después de irse juntos del programa y abandonar el trono, están recibiendo continuas críticas hacía ambos en las Redes Sociales por engañar y estafar al programa y no ser leales ante el formato.

El malagueño escribió en su cuenta oficial de Twitter varios tweets atacando a todas las personas que se metían con su pareja Triana (Twitter: @TrianaRamo), todos ellos les acusaban de lo mismo, engañar al programa, pero especialmente al público que no se creen el amor entre los andaluces. ¿Cómo pueden enamorarse en tan sólo un mes?

Mujeres y Hombres (MYHYV) Isaac Atacado Tras Liarse Con Triana

Los twitteros no se quedan quietos y atacan a Isaac sin cortarse un pelo con los siguientes tweets:

Podemos así afirmar que la gente que se consideran fans del programa quiere parar las mentiras de los tronistas y que no conozcan a los pretendientes fuera del plato y que sea de verdad la búsqueda de amor.
La Final de Isaac Revoluciona Mujeres y Hombres (MYHYV)

Tenemos varios casos recientes como es el de Ángel y Aura que también les criticaban por como habían actuado. Si recordamos bien además Isaac fue uno de los primeros en opinar sobre la actuación de su compañero y ser bastante duro hacia él. Ahora le toca el turno a él, por hacer lo mismo.

Con los posibles nuevos tronistas se pide sinceridad y que el programa les controlen mucho más, para que cumplan las normas y sea verdadera la búsqueda del amor. ¡Basta ya de engaños!

En Happy FM estaremos pendientes de todo lo que ocurra con esta pareja ya que puede que pase lo mismo con María y Noel que a las dos semanas ya no estaban juntos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's